Alina Lozano y su video viral de la revolcada
Alina Lozano y su video viral de la revolcada
instagram Alina Lozano
28 Ene 2024 10:26 AM

Alina Lozano y Jim Velásquez hicieron delicada denuncia: los están amenzando

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Alina Lozano no se aguantó más y habló en detalle sobre todo lo que le está ocurriendo junto a Jim Velásquez.

Alina Lozano y Jim Velásquez han dado de qué hablar en los últimos días por la relación que tienen. Lo que más ha llamado la atención es la diferencia de edad, porque él tiene 24 años, mientras que ella 54. Aunque muchos internautas no están de acuerdo, la pareja se ha mostrado más que felices que nunca en sus redes sociales.  

¿Amenazaron a Alina Lozano y Jim Velásquez? 

Sin embargo, recientemente Lozano, estando afónica, confesó junto a Velásquez que lo están amenazando. En donde dijeron que les habían pedido borrar todos los videos que tienen juntos, pero ellos se negaron. Además, mostraron a la persona que lo estaría estafando con nombre y apellido. 

Lee también: Jim se fajó con lujoso regalo de matrimonio a Alina Lozano: despertó la envidia de varias famosas

Además, Lozano dijo que responsabilizaba a dicha mujer por todo lo que le llegue a pasar a ella y a su esposo. En medio de esta situación, algunos internautas los apoyaron, pero también hubo quienes afirmaron que el contenido de ellos era mentira. 

"Difícil creerle algo a ellos todo es actuado que ya uno no sabe", "los robaron y no es justo, todos trabajamos muy duro para conseguir la plata", "Muy bien, los apoyo. No hay derecho, que ya tenga denuncias y no pase nada.", "Son muchas las personas afectadas, únanse todas y vayan en una protesta grande", dijeron algunos. 

¿Cuántos meses llevan de casados Alina Lozano y Jim Velásquez?

Recientemente, Alina Lozano y Jim Velásquez compartido en el que celebraban su segundo mes de matrimonio. Alina lucía una blusa roja y leggings, mientras que Jim vestía una chaqueta beige y pantalón negro.

Ambos llegaron alegres y se abrazaron para bailar en su sala. En un momento, Alina le dio un beso romántico a Jim mientras cantaba y se lucía en la pista. Después, emocionados, se dirigieron hacia las escaleras mientras recibían felicitaciones de sus seguidores por esta hermosa etapa de sus vidas.

Lee también: Alina Lozano se salió de los chirros por duro comentario de seguidor: "Yo soy ningún gurre"

Aunque algunos seguidores los criticaron, otros los felicitaron por sus logros a pesar de los mensajes negativos que reciben a diario.

Fuente
Sistema Integrado Digital