Alina Lozano mostró nalga en video y Jimmy Velasquez se enfureció
Alina Lozano mostró nalga en video y Jimmy Velasquez se enfureció
Captura de pantalla
7 Sep 2023 08:50 PM

Jim Velásquez se atrevió a comparar a Alina Lozano con Karol G: Ahí tienes ti Feid

Mayra
Baquero
Los influencer se mostraron una vez más su amor en redes sociales.

Mientras los colombianos se siguen preguntando qué hay en realidad entre la actriz Alina Lozano y el influencer Jim Velásquez, los famosos siguen creando contenido de pareja y compartiéndolo en sus redes sociales, esto a pesar de que hace tan solo unas semanas hablaban de una ruptura definitiva.

Otras noticias: Alina Lozano se fue de atrevida y mostró más de la cuenta en video: Jim la tuvo que controlar

Videos románticos, de escenas de celos, paseos en familia y hasta de una supuesta propuesta de matrimonio hacen parte del gran repertorio que tienen los famosos en sus redes sociales, no obstante, un video dedicado por Jim Velásquez a Alina Lozano está causado furor, pues el artista presumió a su supuesta novia con toda e incluso la comparó con Karol G.

En el video se les puede ver a los 'tortolitos' disfrutando de la playa, posteriormente, él alza a Alina como replicando el particular saludo entre Feid y Karol G que se hizo famoso. Ya para finalizar, los dos se alejan, mientras Jim hace un aparente esfuerzo por caminar con la mujer alzada. 

La grabación que ha generado cientos de comentarios graciosos y de felicitaciones fue acompañado por el siguiente mensaje: "mientras todos quieren tener una Karol G, yo tengo a mi Alina G", quizás haciendo referencia a que Jim se siente muy feliz al lado de su novia y no tiene nada que envidiarle a Feid, quien se presume es el novio de 'La Bichota'.

Alina también presumió a Jim y lo comparó con Feid 

Utilizando el mismo video que Jim, Alina también quiso aclarar que ella está muy a gusto con su novio, pues escribió: "todos buscando a su Ferxxo y yo ya tengo a mi Jim".

Fuente
Sistema Integrado Digital