Alina Lozano y su video viral de la revolcada
Alina Lozano y su video viral de la revolcada
instagram Alina Lozano
12 Jul 2023 08:56 AM

Alina Lozano y Jim Velásquez tomaron dura decisión: no aguantaron tanto voltaje

Vanessa
Ávila Velandia
Alina Lozano y Jim Velásquez son de las parejas más polémicas en el país.

Desde los inicios de la relación amorosa entre la reconocida actriz Alina Lozano e influencer Jimmy Veha despertado una fuerte polémica en redes sociales no solo por los 30 años de diferencia que se llevan sino por los videos que publican en sus redes sociales. 

Le puede interesar: Alina Lozano y Jim se agarraron y se sacaron más de un chirito al sol : "así no se puede"

A pesar de las críticas los enamorados ya lleva más de un año y medio juntos y recientemente anunciaron su matrimonio en pleno programa de entretenimiento en vivo. Ante esto, han compartido los preparativos para el evento, al punto que, uno de los que llamó más la atención fue las operaciones que se realizó la mujer de 54 años para lucir radiante. 

Sin embargo, hubo un anuncio que dejó sorprendido a sus más fieles seguidores y es que se retirarán de las redes, pues según ellos ya no pueden soportar los malos comentarios hacia su amor y que les sigan diciendo que son madre e hijo. 

"Ha sido tan amarillista que hemos tenido tanto agobio (…) me dicen ‘tan lindo tu hijo’ y ya hemos hecho 500 mil videos juntos." Fueron las palabras de Alina. 

Lea también: Drástico cambio de Alina Lozano que enamora a su pollito: Quedó irreconocible

Además, el comentario "Tú te besas con tu hijo en la boca, tan linda" expresado por una internauta fue, al parecer, el detonante  de esta drástica decisión. 

Finalmente, hay quienes dicen que esto se puede tratar de una nueva broma por parte de los creadores de contenidos con la intención de generar reproducciones y likes.