Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Fotos Instagram
8 Mar 2020 10:28 AM

Amacizada y dándose picos con un man, el revelador video de Sandra Barrios

La santandereana fue captada celebrando en una discoteca.

Sandra Milena Barrios ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a su separación con el cantante popular Jessi Uribe, con quien mantuvo una larga relación de 13 años. Sin embargo, la pareja sigue en contando por sus cuatro hijos. 

Después de toda la polémica que generó el romance del artista con su colega Paola Jara, su exesposa se mostró muy afectada en las redes sociales y en una ocasión reveló en su cuenta de Instagram que su separación se debía a que una mujer se metió en su hogar, pero dicha publicación duró poco. 

Lee también: Revelan nuevas fotos de Paola Jara antes de sus cirugías plásticas

Esta vez, Sandra Barrios vuelve a figurar en el mundo del entretenimiento por un video que es tendencia en las redes. En este es captada por un anónimo, bailando y besándose con quien, rumoran sus seguidores, sería su nuevo novio. 

Lee también: Nicolás Arrieta ya sabe qué regalar para el “baby shower” de Luisa Fernanda W

¡Se lo merece! Bastante sufrió”, “Qué sea muy feliz, nadie es de nadie y se lo merece. Por qué tener que hacer las cosas a escondidas si puede ser feliz otra vez, no importa que tenga hijos, no es la única y que viva el amor”, “Me parece espectacular esta noticia”, “Todavía esta joven, que aproveche al máximo los años que le quedan”, “Qué goce su vida como quiera, y con quien quiera”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas a la santandereana. 

Cabe mencionar que a pesar de los mensajes de apoyo, Sandra no se ha pronunciado en las redes sociales ante el polémico video.