Sandra Barrios y pareja
Sandra Barrios y pareja
Redes sociales
29 Dic 2022 09:00 AM

Sandra Barrios recibió insinuador regalo de su novio ¿Se viene matri?

Mayra
Baquero
Parece que "Sandrita" volverá al team de los casados.

La exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, Sandra Barrios, es una empresaria que tras la separación del famosos empezó a mojar prensa, pues poco se sabía de ella y de su versión de los hechos. 

Jessi y Sandra son padres de cuatro hijos y durante 10 años sostuvieron un matrimonio feliz, no obstante, sobre el año 2019, el bumangués y la santandereana decidieron partir cobijas y cada uno eligió su camino. 

En el caso de Jessi Uribe inició una relación amorosa con quien ahora es su esposa, la también cantante Paola Jara y en el caso de Sandra Barrios, tras un tiempo de soltería, en el 2020 decidió darse una oportunidad en el amor con Jorge Espinosa, un hombre que no hace parte de la industria del entretenimiento. 

Lea también: Reconocido periodista advirtió sobre estafa utilizando su nombre “Productos milagrosos”

De acuerdo a las publicaciones de la mujer, al lado de Jorge Espinosa encontró no solo amor, sino también un amigo y cómplice de aventuras, pues todo parece indicar que Sandra Barrios esta muy enamorada de ese hombre que ella describe como muy especial y con quien asegura conoció el amor verdadero. 

Relacionado a lo anterior, usualmente Sandra suele compartir los detalles que le regala su pareja, siendo el más reciente uno de los que llamó la atención de sus seguidores, pues además del ramo de rosas, Jorge le dedicó unas amorosas palabras en donde la llama "esposita" y además declara su interés de pasar el resto de su vida con ella, declaración que podría tomarse como una pedida de mano. 

La amorosa declaratoria está siendo viral en redes, pues algunos internautas creen que Sandra Barrios podría seguir los pasos de su expareja Jessi Uribe quien se casó el pasado mes de mayo. 

Sandra Barrios
Sandra Barrios
tomado de redes
Fuente
Sistema Integrado Digital