Aida Victoria Merlano
Luego de que se conociera el supuesto video íntimo de la influenciadora, se encuentra desbastada, pues asegura que su familia está muy alterada.
Instagram @aidavictoriam
15 Ago 2022 10:44 AM

Aida Victoria, criticada porque "se le marcaba mucho el pantalón adelante"

Natalia
Espitia Salazar
La influencer respondió sin ningún tapujo al hombre que criticó su foto en el gimnasio.

Aida Victoria Merlano se ha convertido en una de las influencers con más seguidores en sus redes sociales, es recordada por los usuarios no solo por sus bellas fotos sino por su particular personalidad; además, por ser la hija de la exsenadora Aida Merlano, quien hoy en día se encuentra prófuga de a justicia.

La creadora de contenido utiliza sus redes sociales para hablar abiertamente de diferentes temas como la sexualidad, de su vida personal y demás, se ha caracterizado por abordar cualquier temática 'sin pelos en la lengua' con lo que también  ha cautivado a sus seguidores.

Recientemente Aida Victoria compartió una fotografía a través de las historias de Instagram, en la que muestra que está en el gimnasio y luce un conjunto gris ceñido al cuerpo. 

Puede ver: Esté en la juega porque están circulando billetes de 100 lucas más falsos que judas

Luego de su publicación uno de sus seguidores resaltó que se le marcaba el pantalón, a lo que claramente Aida Victoria respondió contundentemente. 

"Nunca falta el niñito de primaria, dizque qué panocha, pues la cuca se pronuncia porque si uno tiene cuca, la cuca se marca”, expresó. 

Además quiso agregar que al hombre que le hiso ese comentario no se le marca nada, no porque use un pantalón suelto sino porque no tiene nada que mostrar. 

Lea también: En un acto de amor atleta quiso pedir matrimonio a su novia y le dio calambre en la pierna

"Te quiero aclarar una cosa infeliz a ti no se te marca nada con tus jogger no porque sean jogger, sino porque usted no tiene pipi que se le marque", dijo.

La creadora de contenido finalizó su mensaje  asegurando que las mujeres también miran a los hombres, solo que son más disimuladas.