Amparo Grisales
Amparo Grisales
Colprensa
9 Abr 2019 05:04 PM

Amparo Grisales, con la marihuana como elixir de la eterna juventud

Germán
Espejo
@gerespejo
La diva dijo que la marihuana no es una droga. 

Mucho se sigue hablando en Colombia de la dosis mínima y la producción de droga. Esto por cuenta del posible retorno de las fumigaciones a los cultivos ilícitos con glifosato y el reclamo que le hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su homólogo colombiano Iván Duque por la llegada de narcóticos a Norteamérica procedentes del país. 

Al respecto, sorprendió en las últimas horas que –como si se tratara de una voz experta en el tema– Amparo Grisales se refiriera a los cultivos de alucinógenos en el país. 

Le puede interesar: Amparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

En medio del programa ‘La tele letal’, la diva de divas insistió en que Colombia tiene un potencial inmenso que no ha sido tenido en cuenta frente a la producción y comercialización de la marihuana. 

“La marihuana primero no es una droga (…) en Estados Unidos se encuentra en la marihuana un reglón de la economía. Por Dios, acá tenemos las mejores plantaciones, la mejor tierra para plantarla y... ¿vamos a cancelarla?”, sostuvo. 

Luego pasó a confesar que ella misma es consumidora de marihuana y que en la noche prende un cigarro del alucinógeno antes de ir a dormir. Al ser consultada cuántos tabacos se deben fumar al día hizo el ‘mea culpa’

Lea más: Mabel Moreno, cuando una sensual levantadora despierta los piropos

“No se debe fumar ni uno (cigarrillo de marihuana). A mí me dura uno toda la semana. Es por la noche, relajadita, dos ploncitos”, dijo la actriz.   

Todo parece indicar que Amparito –reconocida por su larga trayectoria en la televisión nacional– es partidaria de la dosis mínima, algo a lo que se opone rotundamente el Gobierno Nacional y su partido Centro Democrático.  

Lea más: ¡La nota loca del día! Mujer aparece en la boda de su ex vestida de novia

La diva se fuma un 'ploncito' antes de dormir.
Fuente
Sistema Integrado Digital