Amparo Grisales reveló cuántas cirugías se ha hecho
Amparo Grisales sorprendió con la cantidad de cirugías que se ha hecho
Captura de pantalla Instagram
15 Oct 2022 05:44 PM

Amparo Grisales falleció: la falsa noticia que se aclaró

La actriz colombiana se mostró muy molesta en sus redes sociales por lo sucedido.

La 'diva' de la televisión, Amparo Grisales, tuvo que salir a desmentir el chisme, que estaba rondando en las redes sociales, sobre su supuesta muerte.

La actriz y modelo es recordada por su participación en 'Los pecados de Inés de Hinojosa' y 'En cuerpo ajeno', reconocidas telenovelas. Además, a sus 66 años, sigue llamando la atención por su indiscutible belleza, sin embargo es un tema por el que ella recibe burlas y críticas. 
 

Le puede interesar: Melissa Martínez confiesa la dura situación por la que ha pasado tras su ruptura con Matías Mier

Amparo Grisales aclara que no esta muerta 

Recientemente, la manizaleña, por medio de su cuenta oficial de Twitter, compartió un mensaje en el que se mostró bastante indignada por los actos de una persona: "Parece que un guev... sin oficio … está rodando un TIK TOK…. sobre mi y alarmando a la gente!! Ojalá no se le devuelva …!! Las pendejadas que hacen los mediocres y tóxicos para llamar la atención!! ESTOY MUY BIEN GRACIAS A DIOS!!’ YO SOY SANA Y ARMONIOSA!!", escribió Grisales.

Al parecer, un usuario de las redes sociales, quiso pasarse de chistoso publicando un video en el que salían fotografías de Amparo Grisales acompañadas de un texto que decía: “Descanse en paz Amparito. Se te extrañará”.

Dicha grabación generó preocupación y dudas en los cibernautas ya que nadie entendía lo que estaba pasando y tampoco si esa información era verdadera. 

Razón por la cual, la 'diva colombiana' tuvo que acudir a sus redes sociales para desmentir esa falsa noticia. 

También puede leer: ¿Lina está embarazada? Confesó si va a tener un hijo con Juan Duque

Finalmente, Amparo Grisales invitó a todos los usuarios de estas plataformas a no creer en toda la información que ronda por ahí: Señores Uds. no pueden permitir que gente dañina circule en su RED con noticias falsas de mal gusto y faltando al respeto de manera tan cobarde!! Amig@s no digo el nombre del cretino pero si ud. es usuario de TIKTOK denuncie y deje de seguirlo". 

Fuente
Sistema Integrado Digital