Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años.
Colprensa
24 Mar 2019 11:10 AM

Amparo Grisales, más hembra que nunca

Germán
Espejo
Con un #nophotoshopchallenge la diva se pronunció contra quienes retocan las fotos para sus redes.

Si algo ha demostrado Amparo Grisales es que a sus 62 años no tiene problemas en responder a quienes la critican y cuestionan por todo lo que hace, dice y actúa. 

Por eso, tampoco tiene líos para presentarse en sus redes sociales al natural, sin necesidad de acudir a retoques en sus fotografías

A propósito de su forma de responder a los cuestionamientos, Amparo Grisales propuso el reto #nophotoshopchallenge. 

Su intención, claramente, es retar a quienes se dedican a postear fotografías con filtros y retoques a que dejen de presentarse así en Instagram y Facebook. 

Lea también: ¡Por gomela y sucia! Así ‘Juanpis González’ se la montó a Lady Popó

Paradójicamente, Amparo Grisales posteó una sensual fotografía que puso a suspirar a más de uno de sus seguidores. 

Se trata de un diminuto bikini blanco que pone una vez más al descubierto a la ‘cuchibarbie’ que sigue llamando la atención de los colombianos. 

Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor... cuando los cierro observo profundamente en mi interior”, señaló en su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All you need is light ... #nophotoshopchallenge ##MiCuerpoConsciente #misabianaturaleza #positivediscipline #happiness #physicaltraining #harmony #goodphotographer #sunrise_sunset_light #beautifullocation @hotelboutiqueaguazul @delvecchio21 #yomeamo “Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor... cuando los cierro observo profundamente en mi interior.” #mente-cuerpo-espíritu #lindospensamientos Hermoso y armonioso fin de semana !! Seamos felices y tratémonos bien!!???????????????❤️❤️❤️❤️ @delvecchio21? @jack96vincent @patgrisales @7andrealopez @fabioafanador01 #mypersonaltrainer ????

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333) el 22 de Mar de 2019 a las 7:56 PDT

Amparo Grisales es recordada por varias de sus actuaciones. Tal vez una de las más recordadas tiene que ver ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, ya que hizo uno de los primeros desnudos de la televisión en Colombia junto a Margarita Rosa de Francisco.