Amparo Grisales reveló cuántas cirugías se ha hecho
Amparo Grisales sorprendió con la cantidad de cirugías que se ha hecho
Captura de pantalla Instagram
3 Dic 2022 04:40 PM

Amparo Grisales reveló cuántas cirugías se ha hecho y sorprendió con el dato

Natalia
Espitia Salazar
La Diva de todas las Divas, confesó cuál fue ese retoquito que le hizo pisar un quirófano.

Amparo Grisales, conocida como la 'Diva de Colombia', se ha ganado la admiración de muchos más allá de su talento como actriz y presentadora la manizaleña sorprende a todos con su físico, pues pasan los años y ella no cambia mucho, por el contrario, sigue demostrando por qué es que es toda una diva. 

Aunque algunos se niegan a creer que Grisales no se ha hecho cirugías en  el rostro, otros destacan que ha logrado envejecer con gracia y los años han sido amables con ella debido al cuidado que le ha dado a su piel. 

La actriz de 'La ley del corazón' y 'En cuerpo ajeno' es muy disciplinada en temas como su dieta y rutina de ejercicios, lo que le ha ayudado a mantener un cuerpo esbelto durante todos estos años. 

A través de las redes sociales se ha revivido una entrevista de la presentadora en el programa 'Yo, José Gabriel', allí Amparo Grisales confiesa que sí se realizó un retoquito estético, lo que dejó boquiabierto a más de uno.

 Aseguró que se hizo un lifting de busto y resaltó que es el único procedimiento quirúrgico que se ha hecho. 

"Quemé algo de grasa con mi ejercicio y lo poco que tenía se redujo. Me puse un poco más, para no parecer vulgar o voluptuosa", dijo.

Agregó que se veía y cuando se ponía un vestido se le veía todo muy bien pero ella decía "me hace falta un poquito" y que es la única cirugía que se ha realizado, además destacó que no negaría sus procedimientos estéticos.

"Tampoco las negaría porque estoy de acuerdo con la estética para corregir lo que uno quiera", concluyó.

Fuente
Sistema Integrado Digital