Amparo Grisales
Tomada de Instagram
14 Dic 2020 01:47 PM

Amparo Grisales se burla del nombre del hijo de Pipe Bueno

Germán
Espejo
Este comentario desató una serie de mensajes de internautas.

Una vez más Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están en boca del mundo del entretenimiento en Colombia. Y de nuevo es por el nombre de su hijo primogénito, el pequeño Máximo.

Ahora, el nombre del bebé volvió a ser motivo de comentarios por cuenta del mensaje que envió Amparo Grisales en su cuenta de Instagram.

La diva, compañera de set de Pipe Bueno en varios programas musicales, dejó un comentario que para muchos fue interpretado como una burla.

Mi Pipe, ¿es verdad que tu bebé se llama Máximo Bueno? ¿O es un chiste?”, señaló en las redes sociales Amparo Grisales.

 

Este comentario de Amparo Grisales a Pipe Bueno desató una serie de mensajes de internautas. Algunos llegaron a considerar que se trató de una burla “sutil” por parte de la actriz, modelo y empresaria.

Lo cierto es que el pequeño Máximo llegó a este mundo el 28 de octubre pasado. Aunque muchos crean que se llama Máximo Bueno, su nombre es Máximo Giraldo Cataño pues su Registro Civil de Nacimiento nada tiene que ver con los nombres artísticos de sus padres.

De hecho, no es la primera vez en que los famosos padres han salido a aclarar el nombre de su hijo. Luisa –casi que recién nacido– explicó que el nombre de su hijo era Máximo y no Massimo.

Fuente
Sistema Integrado Digital