Ana de Nadie
Ana de Nadie
Canal RCN
20 Jul 2023 09:40 AM

Ana de Nadie: En acalorado momento, Joaquin le hizo inesperada propuesta a Ana, ¿Aceptará?

Mayra
Baquero
El amor está a flor de piel en Ana de Nadie: las tres mosqueteras encuentran grandiosos hombres.

Dolores le dejó una misión muy importante a Ana tras su fallecimiento, entregar unos regalos a los miembros de su familia, mismos entre los cuales resaltaron las joyas de valor.

Luego del momento especial, Horacio y Ana tuvieron una conmovedora charla, pues el arquitecto le confesó que aún la ama y que está dispuesto a cambiar para volver a estar a su lado; sin embargo, ella tiene claros sus sentimientos y no le quiso dar largas al asunto, pues le dejó claro que lo de ellos ya no tiene futuro. 

Lea también: Ana de Nadie: el deseo de muchos se hizo realidad, Joaquín y Ana de nuevo juntos 

Por otro lado, Violeta y Luciano finalmente decidieron casarse y vivir el gran amor que se tuvieron desde la juventud. 

Viendo a todos emparejados, Horacio se siente solo y replantea todas las decisiones que ha tomado en su vida, no obstante, el arquitecto encuentra una sincera compañía en su nieta, Isabel. 

Tras el matrimonio de Violeta y Luciano, Joaquín piensa en que él quiere vivir lo mismo con Ana, por lo que toma la decisión de no irse para España y quedarse para luchar por su relación. 

Lea también: Ana de Nadie: Joaquín quiere mandar a la cárcel al culpable de falsificar el cheque, ¿Lo encontrará?

Enamorado e ilusionado, el periodista le compró un anillo con un zafiro a Ana y le propuso matrimonio, asegurándole que así como la piedra preciosa, él promete serle siempre leal hasta el final de sus días. 

Fuente
Sistema Integrado Digital