Ana de Nadie
Ana de Nadie
Canal RCN
26 Jul 2023 12:04 PM

Ana de Nadie: Pille la explicación del raro final de la novela; es sorprendente

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Varios colombianos quedaron sorprendidos por el final de Ana de Nadie.

La novela de 'Ana de Nadie' se ganó el corazón de todos los televidentes. Desde que se emitió el primer capítulo quedaron enganchados con cada uno de los personajes.

Cuando el Canal RCN anunció el final de esta producción, varios quedaron extrañados y no podían esperar a que llegara a este día. El 25 de julio a las 9:30 p.m., todos estaban pendientes para ver cada una de las escenas. 

Lea también: Ana de Nadie: En acalorado momento, Joaquin le hizo inesperada propuesta a Ana, ¿Aceptará?

En este último capítulo, Ana y Joaquín fueron los protagonistas. Quienes, durante toda la novela, pasaron por varios obstáculos para estar juntos. Ahora nadie los quería separar, eran sus planes que estaban enfocados para otro lado, por lo que no podían estar en el mismo país. Allí se pudo ver como Ana hace todo lo posible para que el periodista vaya a Madrid a cumplir sus sueños. 

Aunque él ya había enviado una carta en donde renunciaba a esta oportunidad, fue a mujer de 50 años, quien no dejó que él la perdiera. Joaquín tomó esto por sorpresa y juntos lloraron, porque no podían estar juntos. Luego tuvieron una linda noche de pasión y allí vivieron el momento más romántico para despedirse. 

Luego de esto, cuando se van a despedir totalmente, ella lo besa y le desea lo mejor en aquella etapa. Después, pasa el tiempo y Ana está a punto de recibir un premio como arquitecta. Después de esto, él sale del auditorio y Joaquín la sorprende con un ramo de flores. No pueden de la dicha y juntos se miran y así termina 'Ana de Nadie'.

Final de Ana de Nadie

Paola Turbay explicó el final, porque algunos no entendieron si ellos quedaron juntos o qué pasó. En una publicación, ella dijo "para los que quedaron preocupados con el final, Ana se encuentra con Joaquín y él se sorprende al ver que aún tiene puesto su anillo de compromiso. Ahora sí saquen sus propias conclusiones".

Ana de Nadie: Ana y Joaquín
Cuando el Canal RCN anunció el final de esta producción, varios quedaron extrañados y no podían esperar a que llegara a este día. El 25 de junio a las 9:30 p.m., todos estaban pendientes para ver cada una de las escenas. 
Tomada de redes sociales
Fuente
Sistema Integrado Digital