Ana de Nadie
Ana de Nadie
Canal RCN
8 Jul 2023 12:02 PM

Ana de Nadie: el deseo de muchos se hizo realidad, Joaquín y Ana de nuevo juntos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
En este capítulo de 'Ana de Nadie' los televidentes quedaron pegados a la pantalla.

En este capítulo del 8 de julio los colombianos quedaron pegados del techo, luego de que Ana y Joaquín por fin se reconciliaran.  Hay que recordar que ellos estaban muy mal, porque habían peleado, ya que Ana creía que él había utilizado el cheque de su mamá y que también había tenido algo con la Mona. 

Le puede interesar: La pupuchurra se dejó ver en diminuto bikini y le subió la temperatura a más de uno: parece de 20

Sin embargo, todo se fue aclarando y fue Ana la que ayudó a que la Mona dijera la verdad. Por lo que hizo un video explicando que todo había sido inventado y que ella había pensado que también le gustaba a Joaquín.  Luego Ana pidió el favor de no decirle al periodista lo que ella hecho, para que toda la verdad se destapara. 

Hasta le dijo a su amiga Violeta que tampoco le comentara nada, pero ella tuvo la grandiosa idea de decirle a los hijos de Ana que hablaran con él, para solucionar las cosas. Ellos fueron hasta su apartamento y le contaron todo lo que había hecho su mamá. En medio de todo esto, le agradecieron por el buen gesto que tuvieron. 

También puede leer: [Video] Jhonny Rivera le bailó sensualmente a Esperancita Goméz y le puso a volar la imaginación

Por lo que, horas después, él resultó en un bar con Ana, en donde se dieron un beso muy apasionado. En medio de todo esto, Adelaida y Horacio terminaron y ella le confesó que dentro de poco podía tener hijos.  Sin embargo, él dijo que no quería más y ahí fue cuando todo se complicó.

Mire aquí el capítulo