Ana de nadie, telenovela
Ana de nadie, telenovela
Redes canal RCN Televisión
1 Mar 2023 10:45 AM

'Ana de nadie', la nueva novela del canal RCN que va a inspirar a muchos

Juliana
Castro
Luego de un matrimonio de 25 años y darse cuenta de que su vida no es color de rosa, Ana tomará importantes decisiones.

A partir de hoy llega a las noches del Canal RCN la novela 'Ana de nadie', con una historia que muestra a una mujer de 50 años y quien tendrá un giro radical en su vida.

Los protagonistas principales de esta producción son Paola Turbay y Sebastián Carvajal, quienes estarán acompañados de otras figuras de la televisión como Jorge Enrique Abello y Judy Henríquez, interpretando una historia llena de mensajes empoderados sobre las nuevas oportunidades que trae la vida.

Puede ver: Survivor: : Los Koi continúan con su mala racha y se preparan para eliminación de un integrante

En diálogo con RCN Radio, la exreina y actriz Paola Turbay, detalló que la novela va a conectar con la gente, e inspirar a muchos sobre esos planes fallidos que se convierten en oportunidades para volver a iniciar.

''La gente está buscando historias de amor, historias donde se puedan identificar. Acá hay historias de 20 años, de amistad, de amor, de infidelidad, se que se van a inspirar mucho con este papel de Ana'', afirmó.

Dijo que 'Ana de nadie' nace de la inspiración de la famosa telenovela 'Señora Isabel', de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo, que se emitió en 1993, aunque con muchos ingredientes nuevos.

Paola Turbay señaló que actuar con Sebastián Carvajal ha sido toda una aventura, teniendo en cuenta que actualmente es uno de los galanes de la televisión colombiana.  

''Cuando lo conocí conectamos desde el primer día, nos entendimos perfectamente. Me ha parecido un ser humano especial, generoso y bonito, muy preparado para todo'', afirmo Turbay. 

 

(Audio) Paola Turbay, exreina y actriz, sobre estreno de 'Ana de nadie'.

Paola, Turbay detalló que precisamente uno de los principales temas en 'Ana de nadie' es ese valor de la amistad y aseguró que las actrices Adriana Arango, Adriana Romero, serán las confidentes en medio de la historia.

''Yo creo que eso es algo importante, la historia no es solo una infidelidad, ofrecemos muchos más y eso es lo que la hará tan cercana a otra personas. Por eso en este caso, la amistad es algo muy importante y ellas dos serán el soporte de Ana", dijo la actriz. 

Finalmente, Paola Turbay aseguró que desde el primer capitulo los televidentes van a quedar ''enganchados'' con esa producción, gracias al profesionalismo con el que se hizo 'Ana de nadie'.

El elenco cuenta con grandes artistas como Carlos Báez, Adriana Arango, Adriana Romero y Laura Archbold, entre otros. La producción se estrenará a las 9 p.m. en el Canal RCN.

Fuente
Sistema Integrado de Información