Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Captura de pantalla
28 Feb 2023 09:54 PM

Survivor: : Los Koi continúan con su mala racha y se preparan para eliminación de un integrante

Natalia
Espitia Salazar
Los participantes presentaron una exigente prueba en la que se jugaban el todo por el todo.

Este martes en Survivor, la isla de los famosos, los participantes usaron las monedas que ganaron en la prueba anterior para comprar alimentos y sobrevivir.

Los líderes de las tribus negociaron lo mejor que pudieron la comida de la tienda, sin embargo, lo sorprendente fue que Catalina no llevó nada para su equipo.

Puede ver: Survivor, la isla de los famosos: Espartanos se ganaron tremendo desayuno; superaron las maduras

Inmediatamente después los equipos se enfrentarían a una prueba de inmunidad, en esta debían pasar unos obstáculos hasta la orilla del mar, allí encontrarían las piezas de un rompecabezas con el que debían armar una balsa y remar hasta un punto en el que encontrarían fuego para prender una antorcha y devolverse.

Posteriormente, armar una escalera para alcanzar una plataforma en la que prenderían fuego, el primer equipo en lograrlo quedaba como ganador.

Tras una competencia reñida los contundentes ganadores fueron la tribu Amazonas, en segundo lugar la tribu Espartos.

Puede ver: Christian Nodal y su novia estarían esperando su primer bebé: se creció la familia

Así que por último, los Koi solo tendrán una oportunidad más para salvarse, pero de manera individual, no obstante, quedar de últimos en esta prueba de inmunidad los pone en una condición de vulnerabilidad.

 Es la tercera vez que los Koi llegan al consejo tribal y a raíz de esto empezarán a crearse las estrategias entre los participantes.

Aquí puede ver el capítulo completo.

Fuente
Sistema Integrado Digital