Muerte de Evaristo en la novela Rigo
Muerte de Evaristo en la novela Rigo
Captura de video RCN
9 Abr 2024 01:05 PM

Así se grabó la escena de muerte de Don Evaristo en la novela de Rigo

Natalia
Espitia Salazar
Julián Arango fue el encargado de interpretar a Don Evaristo, y el Canal RCN ha compartido cómo se vivió este momento.

La novela de Rigo ha llegado a su recta final y ha sorprendido a todos los televidentes con una escena trágica que muestra la muerte de Don Evaristo. Su fallecimiento se produce después de descubrir cómo estaban manejando toda la fortuna por la que había trabajado durante años.

En cuanto a la grabación de esta escena, Julián Arango fue el encargado de interpretar a Don Evaristo, y el Canal RCN ha compartido cómo se vivió este momento en el set.

Puede ver:  Isabella Santigo y JuanDa en La Casa de los Famosos se pusieron pesados con demostraciones de cariño

El actor ha mencionado que este tipo de representaciones son bastante desafiantes, especialmente porque en este caso debía interpretar una muerte por paro cardíaco. Por lo tanto, debía ser preciso en la actuación de los sentimientos que pueden surgir en los segundos de intenso dolor antes de la muerte, además de asegurarse de que sus expresiones fueran creíbles. Arango también ha destacado que contaba con un buen asesoramiento.

Por su parte, Ricardo Vega, quien interpreta a Tiberio Díaz, ha resaltado que el personaje de Evaristo estaba en conflicto con diferentes personas en el pueblo.

Por lo tanto, comparte el sentimiento de Arango al expresar que, aunque fue una escena triste, su personaje merecía la muerte. Además, Vega destaca que la muerte de Don Evaristo marca un punto crucial en la historia de Rigo, ya que evidencia la redención del personaje al desaparecer el villano que lo persiguió desde el principio.

Puede ver: Conciertazo para las presas del Buen Pastor: Nico Hernández les dio tremendo regalo

Vega también ha mencionado que lo más interesante de este caso es que, hace varios años, Arango era quien lo había dirigido en una escena similar, y ahora puede verlo en acción como compañero de set, tanto como director como actor.