Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Foto: Instagram Andrea Valdiri
5 Jul 2019 03:40 PM

Andrea Valdiri, con foto 'súper deli', responde a quienes la cuestionan por todo

Daniel Felipe
Mejía
La modelo publicó un mensaje que llamó la atención.

Andrea Valdiri se ha convertido en uno de los personajes en redes sociales que más ha dado de qué hablar. Sus controversiales publicaciones generan todo tipo de reacciones entre los internautas y usuarios de las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento mejor que nunca ? @latucha_ comiendo trucha con una pinta la hijuepuchaaaaaa ??❤️

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el 24 de Jun de 2019 a las 3:37 PDT

 

La colombiana ha cautivado a miles de personas con su cuerpo, sensualidad y el carácter que la caracteriza. En varias historias de Instagram no ha dudado en expresar lo que siente o piensa de diversas situaciones.

En esta ocasión, Valdiri se robó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar en su cuenta oficial una atractiva fotografía vestida con una lencería negra, transparente y con encaje. En la imagen se le ve sentada de perfil, con las piernas abiertas, y mirando fijamente a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi personalidad es quien soy ...... Y mi actitud depende de quien seas tú ?????‍♀️ ? @juliancho_photographer

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el 5 de Jul de 2019 a las 9:31 PDT

En este post, la barranquillera quiso enviar un corto mensaje, pero contundente, sobre su personalidad y la actitud que tiene con las personas que la rodean. Defendió su forma de ser y enfatizó en los cambios que tiene dependiendo de quien sea. “Mi personalidad soy yo…y mi actitud depende de quién seas tú”, escribió Andrea en el pie de foto del post que ya supera los 80 likes en la red social de fotos y donde más de 900 personas han dejado su opinión.

Los seguidores de la modelo se refirieron a la belleza, actitud y fuerza que irradia en cada una de sus publicaciones. Muchas personas destacaron las curvas y el estilo que tiene la colombiana para posar frente al lente.

“!Ohhh sii!”, “Qué maravillosa pechonalidad”, “Te pasas de hermosa”, “El final de los finales, coño”, “Te adoro, Andrea”, “Mi amor poquitas pueden ser como tú. Bella, mi amor”, “Dios te bendiga con tu hogar y te dé muchos años más para disfrutarlos con ellos”, “Hermosa fotografía”, “La cámara te ama”, “Pero ella es natural”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital