Andrea Valdiri, causando polémica.
Captura de pantalla.
4 Ago 2021 10:53 AM

Andrea Valdiri lanza indirecta a Lowe León y lo compara con un perro

Paula
Ruiz
Tras tirar la indirecta, Andrea Valdiri tuvo un lindo gesto con dos perritas que se encontró en su nueva casa.

Andrea Valdiri, con la última publicación de Instagram, dio a conocer su nueva casa en donde recibió una sorpresa inesperada.

La Valdiri le contó a sus seguidores que dos mamás perrunas se entraron a su casa. Sin embargo, el cuento no termina ahí. La bailarina aprovechó la situación lanzando una indirecta cuando aseguró que "ambas perras se metieron con el mismo perro".

Y es que no es un secreto como terminó la relación de Andrea Valdiri con el conocido cantante Lowe León, además de ser el padre de su hija Adhara, que tan solo tiene un par de meses de nacida.

Andrea Valdiri comparó a Lowe León con un perro

Pues la batalla que se ha librado entre Andrea Valdiri y Lowe León al parecer no termina. Andrea Valdiri se caracteriza por su buen humor y el sarcasmo de sus chistes. En esta ocasión -sin necesidad de mencionar a Lowe- directamente lo comparó con el perro que se metió con las dos mamás perrunas que encontró en su casa. 

"Dos perras paridas el mismo día, se dejaron coger del mismo perro y yo pensé que nada más existía en animales, pero yo conozco uno así en la vida real. Papi te llegó, campeón de campeones”, dijo Andrea Valdiri en sus historias de Instagram.

Inmediatamente sus seguidores aplaudieron su indirecta, respondiéndole con mensajes como: "Amo a Andrea Valdiri", "Por ahí derecho le tiró veneno", "La mejor indirecta que he odio en mi vida". 

Andrea Valdiri y Lowe León
Andrea Valdiri y Lowe León no acabaron bien su relación.
Instagram de Lowe León
Fuente
Sistema Integrado Digital