Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Foto: Instagram Andrea Valdiri
1 Abr 2019 10:03 AM

Andrea Valdiri se estrena como cantante perreando intensamente

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
La ex de Michael Ortega lanzó 'Violento', su primer sencillo.

La modelo Andrea Valdiri, reconocida por su auténtica forma de bailar y tras su más reciente participación en el Carnaval de Barranquilla muestra su nueva faceta, ahora como cantante. 

Luego de que anunciara en enero pasado su sorpresiva incursión en la música, lanzó 'Violento', su primera canción. El video oficial, en el que sobresale su pasión por el baile, ya cuenta con más de 650 mil visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios y reacciones. 

Te puede interesar: El error que se le tiró el pelo a Natalia París

Al ritmo de reguetón, 'Violento' cuenta la historia de una mujer que no le teme conquistar a un hombre. 

Aunque en un principio, cuando lanzó el adelanto de su canción, recibió algunas críticas pues sus seguidores afirmaban que no parecía su voz, fueron más los elogios que con el resultado no se hicieron esperar.

“Espero que les guste, es con mucho amor y con mucho cariño, esto es trabajo, empeño, entrega, amor y pasión por lo que me gusta hacer, por mis proyectos y mis sueños”, sostuvo la artista a través de sus InstaStories.

 

 

Ritmo pegajoso 

Su letra sencilla y pegajosa ha generado que sus seguidores y hasta celebridades de la farándula colombiana la disfruten y muestren sus mejores pasos. 

Lee más en: Kathy Sáenz se toma fotos medio encuerada y sigue siendo una mamacita

Recientemente Kimberly Reyes, modelo barranquillera, felicitó a Andrea por su nuevo lanzamiento y deleitó a sus fanáticos con su sensual y espontáneo baile. 

Su publicación ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios y elogios. 

Andrea se encuentra en Miami para empezar la promoción del sencillo. Posteriormente viajará a Puerto Rico, cuna y sede del reguetón. 

Fuente
La Mega