Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos
28 Abr 2020 01:19 PM

Andrea Valdiri se habría enfrentado a su hermana por un hombre

Daniel Felipe
Mejía
La barranquillera habría tenido una fuerte discusión con su hermana por una infidelidad.

Recientemente, Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se hablara sobre una supuesta pelea que tuvo con su hermana Shujam Valdiri, la noche del pasado lunes 27 de abril. Entre las teorías y detalles que hay en las plataformas digitales, la que más fuerza tomó es sobre una posible infidelidad. 

A pesar de que no se conocen los testimonios y declaraciones oficiales de las hermanas Valdiri, varios usuarios de Twitter han replicado algunos audios que se filtraron de la pelea y donde se escucharía que la bailarina salió herida por una puñalada que le propició Shujam.

En el material que circula en redes sociales, y que fue compartido por la cuenta Ojo Vallenato, se logra entender cuando Andrea le pide a su mamá que llame a la Policía para que cojan “presa” a su hermana, luego de atacarla en medio de la discusión.

“Eso no se hace, llama a la Policía porque esa maldita va presa. ¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya? ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”,  se escucha en los audios que fueron recolectados en una grabación de pantalla.

No obstante, en Twitter se filtraron pantallazos de una conversación donde se confirmaba que Andrea Valdiri había sido trasladada a un centro médico para ser atendida por una herida que tenía en su cuerpo.

“A ella la trajeron dos tipos aquí ahora en la noche. La pasaron de urgencia enseguida. (…) Estaba toda llena de sangre, mija”, se lee en los chats que salieron a la luz, donde se corroboraría dicha pelea entre las hermanas Valdiri.

No obstante, ante la incertidumbre de qué fue lo que detonó la furia de la instagramer, la cuenta Ojo Vallenato reveló que recibió información sobre la ‘bomba’ que estalló en la familia. Según compartió, todo se habría dado porque Shujam estaría sosteniendo un romance con el novio de Andrea, por lo que la bailarina fue a reclamarle y armar un escándalo a la casa de su madre.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la barranquillera y de la situación legal de su hermana tras este incidente. 
 

Fuente
Sistema integrado Digital