Andreina Fiallo
Instagram @andreinafiallo
5 Jun 2021 09:47 AM

Andreina Fiallo y Javier Reina esperan su primera 'bendición'

María Camila
Torres Cepeda
Andreina Fiallo mostró la felicidad que siente de estar en embarazo después de varios años.

La modelo paisa Andreina Fiallo compartió su gran felicidad a través de redes sociales al anunciar su embarazo con el jugador del Independiente Medellín, Javier Reina, con quien decidió darse una segunda oportunidad en el amor tras su separación del futbolista Fredy Guarín.

Fiallo publicó una fotografía abrazada con el jugador en la que junto a su estómago muestra la ecografía del bebé que viene en camino y será su tercer hijo, pues con Guarín tuvo dos durante su matrimonio; y para Reina sería el segundo debido a que ya tiene una niña.

Lea también"No bajen la guardia": Pipe bueno contó que le dio covid-19 otra vez

“Dios nos dio un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor... Gracias mi amor por aguantar mis cambios hormonales, mimarme, cuidarme y estar ahí cada segundo para mí, no tengo dudas del gran papá que eres y serás para nuestro bebé”, escribió Andreina al confirmar que junto al jugador tomaron la decisión de ser papás nuevamente.

Además comentó que después de tantos años “volver a ser mamá me hace sentir de nuevo como la primera vez, pero me llena el alma saber que volveré a sentir ese amor infinito que llena el corazón una vez más”.

Por su parte, el volante de Independiente Medellín compartió la misma imagen, pero con otro texto, con el que confirmó que el embarazo está avanzado pues ya saben el sexo del bebé, será un niño.

Vea también: Yina Calderón acaba de terminar su relación y ya pillaron al man con otra

“Mi Amor no tengo palabras para agradecerte por hacerme tan feliz, por ser mi cómplice, mi parcera; por tu vientre que hoy es la representación del más puro amor que hay en mi corazón, por ese bebé que viene en camino, por tan lindo sueño que hoy disfrutamos con tanta felicidad, por esa nueva bendición para nuestro hogar y para la familia que día a día vamos construyendo de la mano de Dios, por todo y por más, Gracias...”, señaló el jugador en un emotivo mensaje a su pareja.

Y prosiguió hablándole a ese pequeño que viene en camino y es el niño que esperaba. “Y a ti hijo de mi vida, te soñé... y mi corazón no deja de alegrarse y tratar de explotarse de felicidad al saber que eres el fruto de un gran amor. El ir acompañando cada momento en tu crecimiento para que poco a poco te vayas convirtiendo en nuestra realidad llena mi Alma de la felicidad infinita que solo con la más grande prueba de amor la de Dios hacia nosotros, es encomendarnos como padres. Te esperamos con ansias mi príncipe”.

La relación de Andreina y Javier se confirmó en julio de 2020 luego de especulaciones de que entre ellos habría algo porque compartían imágenes en los mismos lugares pero sin mostrar a su acompañante.

Quizás hasta llevar un tiempo prudencial, decidieron hacerlo y fue hasta mediados de 2020, en plena cuarentena, que ambos publicaron una fotografía juntos.

Es la primera pareja que hizo oficial Fiallo después de su divorcio del futbolista Freddy Guarín tras 14 años de matrimonio, con quien se vio envuelta en un escándalo amoroso tras confirmarse que él le fue infiel con la modelo Sara Uribe y decidieran darse una nueva oportunidad en el amor que no prosperó y terminaron separándose definitivamente hace cuatro años.

Fuente
Sistema Integrado Digital