Hombre tocando el acordeón
Cortesía
10 Oct 2023 07:46 PM

Reconocida artista vallenata la dejaron con el corazón roto mientras grababa su nuevo álbum

Cristhiam
Martínez Murcia
La dedicación y las largas jornadas de trabajo le pasaron cuenta de cobro.

La cantante vallenata Andreina, confesó en el programa 'Lo sé Todo' que mientras se encontraba en la grabación de su nuevo álbum "Solo para reinas", terminó su relación sentimental con su novio.

Para las cámaras del popular programa, confesó que fue una de las cuénticas de cobro que le pasó la disciplina, pues se vio sometida a largas y extenuantes jornadas de trabajo mientras se encontraba en la producción y grabación de su nuevo álbum.

"No soy mucho de hablar de mi vida privada, pero esta vez quería hacerlo público", escribió la artista en su cuenta de Instagram. "No soy de piedra y la verdad emocionalmente no me he sentido bien. Ahora me encuentro tranquila y enfocada".

Le puede interesar: Reconocido artista vallenato fue sorprendido por sus fanáticos tomándose fotos cerca a Bogotá

Andrina también aprovechó la oportunidad para agradecer a su exnovio por el tiempo que estuvieron juntos. "Fue una buena pareja y siempre le estaré agradecida por todo", dijo.

La cantante también aprovechó para lanzar una indirecta a la cuenta de Instagram "Lo sé todo Colombia", que reveló la noticia de su ruptura. "Por cierto @losetodocol se las cogen todas", escribió.

Andrina es una de las cantantes vallenatas más populares de la actualidad. Su carrera musical comenzó en 2018 y desde entonces ha lanzado dos álbumes de estudio.

Le puede interesar: Aliste el hígado: popular artista vallenato anuncia su regreso a los escenarios

Además, la artista es comunicadora Social y periodista con énfasis en comunicación audiovisual y social media, mejor dicho más preparada que un yogur.