Andy Rivera está pensando en montar peluquería
Andy Rivera está pensando en montar peluquería
Captura de pantalla
12 Jul 2022 09:00 AM

Andy Rivera está pensando en montar salón de belleza

Paula
Ruiz
El pereirano descubrió que tiene una habilidad con el secador y el cepillo.

El cantante urbano colombiano, Andy Rivera, sorprendió a sus seguidores con tierno video peinando al amor de su vida con secador y cepillo, situación que lo llevó a pensar en montar una peluquería. 

Cabe mencionar que hace un par de días, Andy vivió un incómodo momento en México ya que casi no se puede devolver a Colombia por la falta de un sello, pues el joven artista relató que cuando llegó a la República Mexicana la señorita que le recibió el pasaporte, lo reconoció y en medio de la alegría y el "ajetreo"  se le olvido ponerle el sello de inmigración, por tal motivo cuando él fue a devolverse no lo dejaron salir del aeropuerto y tuvo que quedarse un par de días más junto a su hija con quien compartía la aventura. 

Le puede interesar: Andy Rivera vivió tiroteo en pleno show y fue abucheado en un concierto de J Balvin

Andy Rivera está pensando en montar una peluquería 

A través de las redes sociales, el interprete de "te pintaron pajaritos" compartió un tierno video en el que sale peinando a su hija con secador, cepillo y con la mayor suavidad y amor del mundo.

El video recibió miles de comentarios pues logró tocar las fibras de sus seguidores ya que en la grabación se ve la conexión entre Andy y la pequeña, además se están divirtiendo mientras cantan y hablan. 

Finalmente, durante el divertido momento, a Andy Rivera le surgió la idea de montar una peluquería y además invitó a los papás a compartir con sus hijas: "En el estilista y peluquero que yo me voy a volver después de estooo, estoy hasta pensando en montar salón de belleza más bien… citas para un corte nueva era por DM, solo gente sería…No se pero peinar a mi hija tiene un nivel de conexión muy grande y especial. Siento que amarla y cuidarla me llena de paz y felicidad. Papitosss peinen sus hijaaasss es una nota". 

Fuente
Sistema Integrado Digital