Hombre
Ingimage (Referencia)
14 Sep 2023 07:48 PM

Famoso artista colombiano se une a la crisis de depresión que pasa Juanes y J Balvin

Natalia
Espitia Salazar
El hijo de Jhonny Rivera está pasando por uno de los momentos más fuertes de su enfermedad y por eso ha estado alejado de los escenarios.

Siga Alerta Bogotá

Andy Rivera a lo largo de su carrera musical ha conquistado miles de corazones y con sus canciones ha logrado ganarse un buen lugar en el mundo del género urbano. 

Pero su vida no es un campo de flores, en anteriores ocasiones se ha conocido que el hijo de Jhonny Rivera padece de depresión, condición que lo ha alejado de los escenarios.

Puede ver: Silvestre Dangond chicanea su nuevo restaurante: con lo que vale un plato, se come tres días

En las redes sociales, padre e hijo habían estado hablando de esta enfermedad y de lo importante que es tomarla con seriedad, pues en muchas ocasiones se le resta importancia a lo que sufren los pacientes de esta condición, pero no han dado detalles de la condición del cantante de “Monumento”.

En diálogo con “La Kalle”, Jhonny Rivera dio detalles de la hospitalización de su hijo. El joven tomó la decisión de suspender unos medicamentos “Porque no es normal que uno para sonreír tenga que tomarse una pasta, para dormir otra pasta, para estar activo otra, no es normal”.

Lea también: Caminata por la Solidaridad: Cierres viales, artistas de lujo y más

Las cosas se habían complicado y al parecer no se habían dado cuenta, pues el cantante estaba generando una dependencia a los medicamentos para sentirse activo en el día a día.

Es por eso que el ‘crush’ de muchas y expareja de Lina Tejeiro, ahora se tendrá que enfrentar a una desintoxicación, lo que trae fuertes consecuencias para en el cuerpo, por lo que necesitan asistir al hospital para apaciguar las consecuencias y que el cuerpo asimile la eliminación de cada medicamento. 

Esa es la razón por la que Andy Rivera permanece alejado de los escenarios y las redes sociales, pues por ahora se centra en recuperarse y afrontar este momento con la compañía de su familia.