Andy Rivera
Instagram @andyrivera
19 Dic 2021 04:43 PM

¿Andy Rivera 'mor'?: El cantante tuvo un cambio extremo en su look

Natalia
Espitia Salazar
Andy Rivera compartió con sus seguidores el cambio que le hizo a su cabello.

El cantante colombiano Andy Rivera, sorprendió a sus fans con un drástico cambio de look.

El hijo del cantante popular Jhonny Rivera decidió mostrar a través de las historias de su cuenta de Instagram, el cambiazo que se hizo en el cabello, aunque su corte de cabello es el mismo, Andy Rivera ahora luce una cabellera dorada muy clara.

Así mismo tras compartir su nuevo look, aprovechó para que sus más de cinco mil seguidores vieran parte de lo que fue el show que tuvo en Popayán.

Le puede interesar: Jessi Uribe enmudeció al público luego de quedarse sin voz en pleno concierto

El colombiano decoloró su cabello para lograr un tono muchísimo más claro, sin embargo, se dejó las cejas con su color natural.

Este cambio extremó ha desatado varios comentarios en las redes sociales, incluso algunos lo han comparado con el influencer ‘La liendra’.

"Igualito al liendroso”, “lo amo, pero no me gustó”, “ me gustaba más antes, igual se ve guapo”, se lee en la plataforma.

Puede ver: Carlos Vargas se dejó pringar en un concierto

Andy Rivera saltó a la fama gracias a su tema ‘Te pintaron pajaritos’, tema con el que fue ganador en los Premios Nuestra Tierra en el año 2013.

Además, en redes los ciber usuarios lo tienen muy presente por su relación con Lina Tejeiro, que, aunque se terminó hace un tiempo, aún hoy en día sigue dando de qué hablar.  

Fuente
Sistema Integrado Digital