Andy Rivera
Instagram @andyrivera
5 Sep 2022 01:05 PM

Andy Rivera se desahogó con tremendo mensaje en sus rede sociales

Mayra
Baquero
El cantante colombiano la estaría pasando mal, ¿será por Lina Tejeiro?

Andy Rivera comparte a través de sus redes sociales gran parte de lo qué pasa en su vida y de lo que siente, confesiones en las que ha asegurado que en este momento no quiere enamorarse y que si lo hace, es para comprometerse definitivamente con una mujer, es decir, contraer matrimonio con ella. 

"Si me vuelvo a enamorar es para casarme, pa’ dedicar esta que escribí. De hecho, la escribí anhelando que esa persona llegue a mi vida", indicó.

Pese a que en sus charlas nunca ha nombrado a alguien específicamente, todo lo dicho por el hijo de Jhonny Rivera es asociado con su ex pareja Lina Tejeiro, pues para nadie es un secreto que los famosos se quisieron mucho, pero que la relación fue algo que definitivamente no pudo ser. 

Lea también: 'Te perdí' de Andy Rivera y la tremenda indirecta "Si ya me olvido, yo porque no la olvido"

Asimismo, el cantante de género de urbano, aseguró está atravesando una depresión y aunque está batallando por salir adelante, a veces su ocupado estilo de vida no le permite tener la paz mental y el descanso que necesita. 

Por cumplir a cabalidad con su tratamiento y compromisos laborales, Andy Rivera le contó a sus seguidores que no ha podido interactuar con ellos y mucho menos contestar llamadas y mensajes de sus familiares y amigos, y aunque aseguró que no quiere ignorarlos, sí se encuentra trabajando en ser un mejor artista y en cumplir sus sueños, un objetivo que está logrando en compañía de su psiquiatra y psicóloga. 

Dentro de su mensaje de Instagram, Andy también pidió disculpas por la apariencia física que quizás ha tenido, pues según él está triste y eso es algo que sus ojos no pueden ocultar.