Andy Rivera
Andy Rivera
Instagram Andy Rivera
27 Jul 2023 12:03 PM

Andy Rivera soltó la lengua y contó lo que piensa de su nueva madrastra

Óscar
Barrero
Andy Rivera se mostró tranquilo y dejó un gran apoyo a sus padres.

Jhonny Rivera ha sido noticia en los últimos días después de que confirmara su relación amorosa con la joven corista Jenny López. Ante esto, muchos de sus fans han expresado su molestia en redes sociales, ya que no están de acuerdo con su relación teniendo en cuenta que la diferencia de edad es más de 30 años. 

Ante esto, Rivera tuvo que salir a hacer varias aclaraciones y la primera de ella, fue que la relación con López comenzó cuando ella era mayor de edad y no cuando tenía tan solo quince años, como muchas personas estaban especulando.  

Lea también: Jhonny Rivera está más tragado que nunca; se consiguió una sexy 'pollita' 30 años menor

Esta mujer fue descubierta con su gran talento en la adolescencia y comenzó a ser partícipe de algunos conciertos del artista. Tras algunos años, y después de varias conversaciones, la mujer y el cantante oficializaron su relación.  

Ante todo lo que se ha venido diciendo, Andy Rivera, quien es el hijo del cantante, respondió en su Instagram sobre lo que opinaba que su papá mantenga una relación con una joven mucho menor que él. 

“¿Qué opinas de la relación de tu papá?... ¿Quién soy yo para opinar de la vida de los demás? Nadie. Sin embargo, como es mi papá, él sabe cómo soy y conoce mi corazón”, respondió el también cantante.  

Además, también agregó que el intérprete de grandes canciones de la música popular “ha sido quien más ha apoyado mi felicidad y me apoyó hasta que yo la encontré ¿Quién soy yo para encontrar la felicidad en donde él la encontró? Lo voy a respaldar y lo respeto, además se lo merece”.  

Lea también: [Video] Jhonny Rivera le bailó sensualmente a Esperancita Goméz y le puso a volar la imaginación

Ante esto, siguió enfatizando en lo que ha sido la relación de su papá y destacó que él “le da gusto a todo el mundo. Me parece genial que se dé una oportunidad en el amor, porque para él no ha sido fácil. Yo los apoyo, Jenny es una mujer chévere que canta bonito y es detallista y donde vea a mi papá feliz, ahí estaré”.