Angélica Jaramillo
Instagram @angelica_jaramillov
14 Dic 2021 06:40 PM

Angélica Jaramillo y Andy Rivera habrían estado encuentaditos hace algunos años

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista despertó reacciones entre los usuarios de redes sociales.

En 2013, Angélica Jaramillo, ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, y Andy Rivera estuvieron en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, debido a rumores que se desataron sobre un posible romance o historia amorosa que tuvieron. Pese a que nunca fue confirmada la información que corrió por redes sociales, el tema volvió a salir a la luz actualmente.

Aunque las especulaciones se apoderaron de la situación, el cantante pereirano aprovechó el auge del tema para aclarar que con la modelo solo existía una amistad y no pasaba a ningún otro ámbito personal. La paisa tampoco se pronunció al respecto y dejó en el aire los detalles de la relación que sostenía con el joven.

Sin embargo, recientemente, Angélica se encontraba con su hermana, Laura Jaramillo, respondiendo algunas preguntas en una dinámica de Instagram, cuando un curioso quiso comprobar estos chismes que surgieron e interrogar directamente a la modelo. Jaramillo soltó una reacción inesperada, por lo que más de uno se percató de detalles.

Le puede interesar: Karol G y las alocadas fiestas que hace cuando termina sus conciertos del 'Bichota Tour'

¿Angélica tuvo algo con Andy R?”, escribió la persona en la casilla de preguntas.

No obstante, Jaramillo no dudó en soltar algunas risas, guardar silencio y mirar fijamente a la cámara, mientras su familiar le hacía zoom. Allí fue cuando la artista soltó un comentario enredado que muchos tradujeron: “¿La guadamalleta?”.

El que lo entendió, lo entendió”, escribió Laura en el video, dándole paso a la gente a que opinara al respecto con una encuesta.

En medio de la sorpresa que tomó este video, varias personas se percataron que de ser cierto, Angélica y Andy habrían tenido un amorío cuando él estaba en una relación sentimental con Lina Tejeiro. 

“En esa época estaba con Lina…ahora todo tiene sentido”, “Yo si decía que esas raíces que se le ven a Andy tenían que ser de un gran árbol”, “8 años atrás estaba con Lina”, “Se hacen las santas las hermanitas Jaramillo”, “De ahí serán lo cachos de Lina”, “Se pega de una primaria”, “Lo confirmó por fin”, entre otros comentarios.