La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul.
La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul.
AFP
26 Jun 2022 07:26 PM

Anitta dijo que se veía como 'Frankenstein' por todos los retoques que se ha hecho en el cuerpo

Mayra
Baquero
La cantante brasileña habla sin tapujos de sus intervenciones estéticas.

El aspecto físico de las celebridades es algo que causa curiosidad en quienes siguen de cerca sus carreras, sin embargo, hablar de estos temas, no es algo que a todos los famosos les agrade. 

Mientras que hay actores que incluso niegan sus 'retoques', hay otros que hablan abiertamente y sin tapujos de ellos, pues en muchos casos agradecen a sus cirujanos sus intervenciones médicas, siendo este el caso de Anahí Puente más conocida como Mía Colucci.

Dentro de este grupo de personas que hablan sin problema de las cirugías estéticas está la cantante Anitta, un mujer de 29 años que durante una entrevista con el programa 'La resistencia' se comparó con 'Frankenstein', según ella por lo reconstruida que está, ¿así de operada es?

Durante la charla con el periodista, Annita, famosa por el reto de sensuales movimientos, dijo que "ama las cirugías plásticas y que su cara y todo, todo, era 'Frankenstein'", añadiendo un poco de humor a su revelación. Simultáneamente, la cantante habló de cómo era su cara y se consideró así misma, una 'experta' en el programa de edición de imágenes Photoshop.  

Lee también: Mhoni Vidente reveló que Piqué tendrá otra criatura ¿De quién sería?

Otra de las historias de Anitta relacionada a sus cirugías, tiene que ver con el momento en que ella tuvo una leve idea de cómo quería lucir físicamente, pues antes de que la mujer tuviera dinero para operarse, un día, uno de sus novios le descubrió una foto "extremadamente retocada" en su celular y le manifestó que "esa no era ella", mientras la miraba insistentemente.

En ese instante, Anitta "supo cómo quería verse" y de inmediato se puso manos a la obra. "Saqué una foto mía, hice Photoshop en la foto y se la llevé a mi médica y le dije: "Esta soy yo con Photoshop, haz en la vida real esto"", contó en medio de su entrevista.

Claramente las revelaciones de Anitta generaron muchas risas, entre los asistentes, pues nadie se esperaba semejante franqueza de la brasileña. 

Te podría interesar: Jhonny Rivera pasó de ser vendedor ambulante a una estrella de la música popular