Anitta
Instagram -Anitta
22 Jun 2022 08:04 PM

Anitta tiene la de 'lukas'; la música y los negocios la tienen bien parada

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La artista ha logrado posicionarse como una de las más escuchadas en las plataformas de música.

Anitta ha llevado el generó urbano a otro nivel en los últimos años, por medio de sus grandes éxitos que la han convertido en una de las mayores exponentes a nivel mundial, no solamente con sus canciones, también con sus bailes que revolucionan y rompen récords en las redes sociales

En TikTok, su baile se convirtió en tendencia en cuestión de semanas, gracias a que muchas personas alrededor del mundo querían imitar a la artista en una coreografía que realizó para la canción ‘Envolver’, la cual logró estar en el mes de marzo, de número uno en el top 50 de las mas escuchadas a nivel mundial, en la plataforma Spotify con unas 71 millones de reproducciones

Lea también: Aparece el doble de Luis Miguel: Es una mujer argentina

La brasileña ha logrado alcanzar un gran reconocimiento en Latinoamérica y a nivel mundial, de igual manera su capital económico ha crecido de manera semejante, y según la revista Forbes, su fortuna esta entre los 20 y 40 millones de dólares (alrededor de 80 mil millones y 160 mil millones de pesos). 

Según explicó Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, a la Revista Forbes, “el artista, el cantante, es un producto. Es como si fuera una bebida, un perfume o un teléfono; es decir, algo que vas a vender. Tienes que pensar en todos los aspectos positivos y negativos de las estrategias y cómo van orientadas a las audiencias”.  

Además, la cantante manifestó, que desde el inició de su carrera ella se convirtió en su propia manager durante 10 años, debido a tantos estereotipos que se producen alrededor de una joven nueva que baila y es sensual, por tal motivo decidió entrar al mundo artístico sin ayuda.   

Le puede interesar: Los cantantes más populares, queridos y recordados que murieron trágicamente en Colombia

La artista indicó, que no solamente debe lanzar un producto en su país natal, pues debe pensar en diferentes estrategias para alcanzar un mercado global. 

Por el momento, Anitta se encuentra de gira por Europa, donde tuvo su último concierto en Ibiza y dejó encantados a sus fanáticos con su impresionante show.