La exreina se robó los halagos en redes sociales.
La exreina se robó los halagos en redes sociales.
Instagram @gutierrezary
27 Mayo 2019 04:54 PM

La sensual foto de Ariadna Gutiérrez vistiendo a lo 'Gatúbela'

Daniel Felipe
Mejía
La exreina se robó los halagos en redes sociales por un traje negro que vistió.

Ariadna Gutiérrez es una de las colombianas más reconocidas en redes sociales, debido al incómodo momento que vivió en el certamen de Miss Universo años atrás. Este lamentable episodio catapultó a la modelo a convertirse en uno de los rostros más destacados del país internacionalmente.

Recientemente Gutiérrez se robó la atención de sus seguidores, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una sensual fotografía que dejó a la vista, una vez más, las curvas de su escultural cuerpo.

En la imagen que se encuentra visible en el perfil de Ariadna, se le puede observar luciendo un ceñido traje negro, que parece de cuero, y que se divide en dos piezas que delinean su cuerpo. Además de un par de anillos dorados, Gutiérrez no lleva ninguna otra prenda.

Lea también: ¿Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais terminaron su noviazgo? eliminaron fotos juntos

“TRAMPA. Coming son”, escribió la ex Señorita Colombia en el pie de foto del post que ya suma más de 90 mil likes en la plataforma digital.

Tras compartir con sus seguidores esta imagen, los comentarios de los internautas se enfocaron en relacionar el outfit de la colombiana con el emblemático estilo que tiene ‘Gatúbela’, la famosa antiheroína clásica del Universo DC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRAMPA? Coming soon ?

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 26 de May de 2019 a las 2:09 PDT

“Eres Gatubela”, “Gatubela”, “Omg, qué salvaje. Me encanta”, “Hermosa”, “Mujerón”, “Wow qué mujer de regia belleza, “Eres todo, luces igual que Gatubela”, “Tú eres la belleza”, Espectacular”, “Bad girl”, “Qué cuerpazo”, “Inalcanzable e inmaculada. Diosa única…divina”, “Hazme el favor”, “Te ves como una muñeca”, entre otros comentarios que destacan la belleza de la exreina y que especulan sobre el proyecto en el que habría trabajado con este atuendo.

Por otra parte, Ariadna se convirtió en noticia semanas atrás luego de que su relación con Cedric Gervais, aparentemente, terminara sin dejar a la vista alguna pista. Aunque no se confirmó nada de manera oficial, la modelo eliminó todas las fotografías junto a él de su cuenta de Instagram.