Shakira
Shakira
AFP
3 Feb 2020 06:43 AM

Así de divino y movido fue el show que dio Shakira en el Super Bowl

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La colombiana movió sus caderas al ritmo de grandes temas de su carrera.

Shakira sorprendió a millones de personas luego de que fuera anunciado su nombre entre las artistas principales del show de medio tiempo del Super Bowl 2020. Pese a que muchos medios y personajes de la farándula internacional no estuvieron de acuerdo con que JLo compartiera escenario, la colombiana brilló a su estilo una vez más.

Ahora, en medio de su cumpleaños, la barranquillera logró enamorar al público con sus emblemáticos movimientos de cadera, con sus renovadas coreografías y con el trabajo que realizó junto a otros artistas latinos como J Balvin y Bad Bunny.

En medio de la presentación, el puertorriqueño subió al escenario para interpretar junto a la artista el tema ‘I Like it Like that’ y un pequeño fragmento de la canción ‘Chantaje’. La combinación de ritmos latinos subió la temperatura y recibió los aplausos de los presentes en el Hard Rock Stadium.

Shakira contagió este sitio con su sabor colombiano y con las coloridas máscaras que mandó diseñar para su show, donde quiso plasmar la cultura y ambiente que se vive durante el Carnaval de Barranquilla. Este homenaje a los latinos marcó una huella relevante en esta celebración deportiva.

Con cambios de vestuario, flecos y algunos elementos representativos de su estilo musical, la colombiana le abrió paso a Jennifer López con un toque diferencial en cada uno de sus temas. Shakira se lanzó entre el público y fue aplaudida por los asistentes del juego.

Es importante destacar que Shakira publicó durante las horas de la mañana del 2 de febrero algunos videos donde mostró accesorios que llevaría su atuendo, las bailarinas que la acompañarían en sus coreografías y los pasos de baile que implementaría para sus canciones.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital