Elenco de El Man es Germán
Elenco de El Man es Germán, producción del Canal RCN.
Foto: Instagram @elmanesgermanoficial
4 Mar 2019 06:50 AM

Así fue como los actores de 'El Man es Germán' sorprendieron a sus fans en Atlántico

María Camila
Torres Cepeda
La serie del Canal RCN regresará en una nueva temporada.

Desde que inició 2019 hay mucha expectativa entre los fanáticos de la serie del Canal RCN 'El Man es Germán', luego que se anunciara el regreso de la producción y una nueva temporada.

Los actores de la recordada serie que salió del aire hace varios años, visitaron el municipio de Soledad, Atlántico, donde quedaron sorprendidos con el masivo recibimiento que recibieron en el Centro comercial Carnaval.

En un video que difundió el protagonista de la serie, Santiago Alarcón, se observa cuando los actores están detrás del escenario y le piden a 'Pati', uno de los personajes más queridos interpretada por Aida Bossa, que interprete una de las canciones que su personaje canta.

Cuando los fanáticos escucharon la voz de la actriz que entonó "cuando pasó por San Gil...", una bulla sucedió su voz, enloquecidos al escuchar a 'Pati'. Detrás, la actriz no pudo ocultar el nerviosismo y alegría que le dio ver cómo la gente enloqueció al escuchar su voz.

Vea también:"Una cosa es mi trabajo y otra mi vida real": Luisa Fernanda W se defiende tras críticas

Cuando los personajes subieron a la tarima las personas no paraban de gritar. De hecho, pese a que han pasado varios años aún recuerdan como si fuera ayer la coreografía de la icónica canción "Estrego, peino al niño".

"Hace rato no me emocionaba tanto. Que regalo tan grande nos dieron. Gracias a toda la gente de Barranquilla. Como en casa nos sentimos siempre aquí", expresó Santiago Alarcón a través de sus redes sociales.

De allí, los actores se sumaron a la comparsa del Canal RCN en la Batalla de las flores.

Después de varios años sin tener aquellas escenas cargadas de humor y las contagiosas frases de la serie del Canal RCN, los espectadores disfrutarán de una nueva etapa de la historia que cautivó a miles de personas por las canciones, estilos y situaciones que presentaba.