Marcela Reyes
Marcela Reyes saca suspiros con su sensual cuerpo.
Capatura de pantalla.
8 Dic 2021 11:12 AM

Así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio a Marcela Reyes en pleno show

Winnie
Rodríguez
Los seguidores de la DJ dividieron las opiniones por su reacción.

Mientras en la noche de este martes 7 de diciembre muchos en Colombia prendían velitas, Marcela Reyes hacía una presentación en vivo como parte de su trabajo como DJ, al que se viene dedicando desde hace un buen tiempo. 

Sin embargo, para los asistentes de la presentación, la noche estuvo cargada de sorpresas de la mano de B King, con quien Marcela mantiene una relación amorosa que en varias ocasiones ha sido objeto de críticas, pues sus seguidores afirmar que con frecuencia suelen terminar. 

Le puede interesar: Yina Calderón no se quedó callada y respondió por video en el dicen que consumió droga

Mientras Reyes estaba en el escenario, B King subió a la tarima con un ramo de flores, tomó el micrófono y dedicó unas emotivas palabras a su novia. Minutos después el hombre se arrodilló y le pidió la mano a quien ahora es su futura esposa. 

La reacción de la DJ se ha tomado las redes sociales, pues aunque muchos de sus seguidores han enviado mensaje de felicitación por la noticia, otros tantos siguen incrédulos por la llegada de la pareja al altar. A su vez, muchos expresaron que Marcela no se mostró emocionada a la propuesta. 

"Prepárense para que terminen 100 veces más antes del matrimonio", "la veré rompiendo puertas en unos meses", "mañana terminan", "todos merecen quien nos ame", son algunos de los comentarios a la propuesta.  

Así fue la propuesta de matrimonio de B King a Marcela Reyes