Un total de 23 vehículos fueron inmovilizados
RCN Radio, Fabián Trujillo
6 Mar 2020 08:32 AM

Muchacha se mató participando en piques ilegales por calles de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trágico caso ocurrió en la Calle 80 con la Carrera 67 de la capital del país.

Una jovencita, quien al parecer acompañaba a un afiebrado a la velocidad en los denominados piques ilegales, falleció tras caer sobre el pavimiento y darse duro en las horas de la noche del pasado jueves 5 de marzo, en una importante arteria vial del noroccidente de la capital del país. 

La mayor de la Policía de Tránsito en Bogotá, Ximena Acevedo, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, todo parece indicar que la muchacha salió expulsada de la nave de forma brutal a la altura de la Calle 80 con la Carrera 67 cerca a los sectores de Metrópolis y Entre Ríos. 

Se trata de establecer si la mujer iba sentada en la puerta del acompañante del conductor en ese automotor a la hora del percance, pero serán los sabuesos especiales de movilidad quienes se hicieron cargo de la indagación, los encargados de corroborarlo o descartarlo. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de la ‘pelada’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

La mayor Acevedo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el chofer de la nave se voló del lugar tan pronto se presentó el percance sin auxiliar a la lastimada, y a esta hora es buscado gracias a videos captados por cámaras de seguridad. 

Fuente
Alerta Bogotá