Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez
Instagram @gutierrezary
14 Ago 2019 07:51 PM

Así se ve Ariadna Gutiérrez sin ninguna capa de 'pañete'

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La exreina publicó una fotografía sin una gota de maquillaje.

Ariadna Gutiérrez se convirtió en una de las mujeres más bellas del mundo luego de participar en Miss Universo representando a Colombia. Aunque no ganó, quedar como virreina la catapultó como uno de los rostros colombianos más conocidos del momento en los medios internacionales.

No obstante, tras finalizar esta etapa como reina de belleza, Gutiérrez se vio encuelta en una serie de noticias sobre ruptura con el famoso Dj Cedric Gervais, con quien se había comprometido tras varios meses de relación.

Lea además: Esta actriz de Disney explorará las mieles del cine porno

Ahora, la hermosa colombiana continúa robándose los halagos de sus seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram. Allí se le puede observar luciendo diversos trajes de baño durante sus viajes, algunos atuendos que usa en eventos sociales y varias imágenes donde deja ver su lado más natural.

Recientemente, Gutiérrez dejó sin palabras a sus fanáticos luego de subir una imagen a su perfil de la plataforma digital de fotos, donde luce completamente "al natural". En el post se detalla que la modelo no lleva nada de maquillaje, su cabello está suelto y luce ropa interior deportiva, de color blanco.

“Al natural. Thanks to @ivanbrun and @normajaneid. Love you guys”, escribió la costeña en el pie de foto de la publicación que ya supera los 50.000 likes en Instagram, con tan solo unas horas de estar visible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al natural ❤️ thanx to @ivanbrun and @normajaneid ✨ love you guys

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 14 de Ago de 2019 a las 12:49 PDT

Por su parte, los usuarios de la red social no dudaron en escribir y enviar toda clase de comentarios exaltando la belleza y naturalidad con la que posaba la colombiana.

“Wow tu eres muy hermosa”, “Divinaaaa, te amo”, “Guapísima y preciosa princesa…y siempre especial”, “Qué belleza de mujer”, “Te ves hermosa al natural”, “Demasiado perfecta”, “Se ve más linda sin maquillaje…más natural”, entre otras opiniones.