Chichila Navia y Santiago Alarcón
La pareja de actores protestó por inconvenientes con el servicio de la luz.
Instagram @chichilanavia
18 Mar 2020 01:22 PM

Así se ve el actor Santiago Alarcón usando la ropa de su esposa Chichila Navia

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La pareja se encuentra creando contenido durante los días de aislamiento preventivo.

Tras las prevenciones de aislamiento que se han tomado para evitar la propagación del coronavirus por contacto en Colombia, varios artistas y famosos han utilizado sus redes sociales para generar contenido para entretener y divertir a sus seguidores.

Un ejemplo de esta dinámica son Chichila Navia y Santiago Alarcón, una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, quienes han compartid en sus cuentas oficiales algunas publicaciones graciosas y divertidas para que este tiempo en casa sea más ameno.

Según se puede observar en el reciente post de la actriz de ‘Pa’ quererte’, la pareja decidió realizar un comparativo de cómo lucen ambos con el mismo atuendo y estilo de ropa. Cada uno se tomó una fotografía llevando puesta una prenda exacta y combinándola distinto. 

En la primera imagen aparece Chichila vestida con un top deportivo amarillo, un leggins oscuro y unos tenis blanco con negro. En la segunda instantánea se puede ver al protagonista de ‘El Man es Germán’ luciendo la misma prenda que tenía puesta su esposa, mientras deja a la vista su abdomen, y tiene por el contrario un pantalón deportivo para hombre.

Lo gracioso de esta dinámica es que el actor tiene puesto un par de medias sin zapatos, mientras lleva su mano izquierda a la cabeza, mirando fijamente al reflejo. 

¿1 o 2? #cosasdecuarentena #porquesomosunmatrimoniofeliz #coronavirus #quiennosaguanta”, escribió la actriz en el pie de foto del post, donde reveló que esta idea había surgido en medio de los días alejados para evitar el contagio del virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿ 1 o 2 ?. . #cosasdecuarentena #porquesomosunmatrimoniofeliz #actores #quiennosaguanta #coronavirus #🦠

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el 17 de Mar de 2020 a las 5:01 PDT

Varios de los seguidores de la pareja enfatizaron en las graciosas medias que lució el actor y en el estilo de pose que implementó para la instantánea.

Otros famosos como Tuti Vargas y Luciano D’Alessandro se han unido a esta dinámica creando contenido para Tik Tok o realizando rutinas deportivas para que las personas estén entretenidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La decisión es tuya! Vean los tres videos 😉 #yoteentretengodesdemicasa #cuidemosalosotros

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el 17 de Mar de 2020 a las 2:54 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital