Aura Cristina Geitnher
Aura Cristina Geitnher, es una de las colombianas más cotizadas en plataforma de contenido para adultos OnlyFans,
Instagram: @crissgeithner
9 Abr 2023 11:20 AM

Aura Cristina Geithner encendió las redes con sesual video y recibió críticas por "no respetar"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La actriz posó con un diminuto bikini y fue centro de miles de críticas.

Aura Cristina Geithner  se ha convertido en una de las actrices colombianas más reconocidas, no solo por sus papeles con los que ha participado en grandes producciones televisivas, también gracias a su carisma y belleza que es admirada en redes sociales.

Desde mediados de los 80,  Geithner se convirtió en toda una celebridad y enamoró a más de uno con su escultural cuerpo que hasta día de hoy, con 56 años, conserva como si fuera una 'diosa griega'.

Lea también: Marco Antonio Solís subió candente foto en toalla y encantó a sus seguidores

Su admiración ha sido tal que la actriz aprovecha sus dotes de sensualidad para publicar algunas fotografías y videos candentes que le 'paran el corazón' a más de un seguidor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.

 

De igual forma, la actriz abrió una cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido para adultos y cuenta con varios seguidores que no dudan en gastar sus chorritos para conocer más de Geithner.

Ahora bien, en plena Semana Santa, la también modelo no dudó en compartir algunos videos sensuales en su cuenta de Instagram, a pesar de que varios de sus seguidores le pidieran que no lo hiciera, ya que se trataba de día sagrados. 

Sin embargo, la actriz compartió un video con un diminuto bikini, mientras hacía una mímica que decía "sabías que tener sexo una vez por semana mejora tu buen humor en al menos un 95%".

Lea también: Gregorio Pernía se burló de Karol G por portada de revista y desató polémica

Aunque en su perfil es habitual encontrar fotos y videos similares, las críticas por la fecha en el que lo publicó no se hicieron esperar con algunos comentarios como: "respete la semana santa que ya está como bastante mayor para esto", "Usted no respeta ni siquiera que estamos en Semana Santa", "qué pensará su hijo y su familia de todo esto”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital