Aura Cristina Geitnher
Aura Cristina Geitnher, es una de las colombianas más cotizadas en plataforma de contenido para adultos OnlyFans,
Instagram: @crissgeithner
1 Mayo 2023 03:25 PM

Aura Cristina Geithner enloqueció a sus seguidores con sensual meneo de caderas: tremendas piernotas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Aura Cristina Geithner dejó soñando a más de uno con sensuales movimientos.

Aura Cristina Geithner dejó loquito a todo con sensuales movimientos en short. La actriz se dejó ver muy feliz al bailar una canción de salsa, con la que puso a menear sus caderas y enamoró a todos sus fans. Además, muchos se fijaron en sus piernotas y lo bien que se veía con el 'outfit' que llevaba puesto. 

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner encendió las redes con sesual video y recibió críticas por "no respetar"

La mujer de 56 años mostró su talento para el baile y dejó hipnotizado a todos sus seguidores por los pasos que daba. Además, le deseó un feliz fin de semana a todos, mientras ella disfruta de un paseo en un glamping. 

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque algunos la criticaron, otros la halagaron por estar más regia que nunca.

"Como te verías bailando sin el short", "Una vuelta", "Hermosa", "Cris es una mujer muy hermosa, sea conservado mucho", "Qué linda, me encanta", "Feliz fin de semana con energía", "Te ayudo a encontrar la cadenita", "Hermosa cásate conmigo", entre otros. 

Hay que resaltar que Aura Cristina es una actriz colombiana, sin embargo, pasó parte de su juventud en México. En aquel país norteamericano estudió la carrera de relaciones internacionales y también pintura. 

También puede leer: Aura Cristina Geithner compartió candente foto dejando ver su 'panty' y solo recibió crítica

Asimismo, la mujer participó en el 2019 en MasterChef Celebrity, reality del Canal RCN. Sin embargo, no le fue tan bien como esperaba y salió del programa.

Luego de esto, en el 2020 fue Amalia, La suegra, en Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad, una película de Netflix!