Aura Cristina Geithner
Instagram: Aura Cristina Geithner
21 Mayo 2023 04:44 PM

Aura Cristina Geithner revivió un éxito musical en su nueva faceta como cantante

Mayra
Baquero
Aura Cristina Geithner mostró todo su talento musical en su nuevo proyecto.

Aura Cristina Geithner, la talentosa artista regresa en esta oportunidad con la nueva versión de aquel tema que hace 30 años la llevó a ser reconocida en Colombia: 'La Potra Zaina', una canción que forma parte de su nuevo álbum musical 'Renacer', proyecto con el que sorprende a todos los que la siguieron desde sus inicios y con el que quiere llegar a nuevos públicos. 

Con 'La Potra Zaina', la cantante quiere hacer un homenaje a todos estos años de trayectoria artística, siendo además 'Renacer' el título de su segundo álbum que se inspira en un redescubrimiento creativo en la carrera de Aura Cristina Geithner, pues fue en 1994 que lanzó Calor, su primer álbum, con La Negra Celina y que la llevó a ser ganadora de disco platino con 100.000 copias en aquella época.

Lea también: Video: La Gorda Fabiola lució el antes y después de su cirugía de cara: quedó irreconocible

El proyecto cuenta con 12 canciones en su listado, además de 'La Potra Zaina', se suman a este otras melodíass como: Más Buena (un éxito de Edgar Barrera y Fanny Lú grabado por Gloria Trevi y Alejandra Guzman), La Buenona (un tema de Duván Elias Gómez) y Para Que Llorar (canción escrita por Iván Calderón).

Cabe resaltar que Aura Cristina Geithner inició su carrera musical de la mano de Hugo Gutiérrez, con quien se une de nuevo para crear 'Renacer'; Y, quien junto a Jimmy Castro forman parte de la producción del mismo. Con este álbum la artista continua consolidándose dentro de su público y sigue reafirmándose dentro  del género y la industria musical.