Aura Cristina Geitnher
Aura Cristina Geitnher, es una de las colombianas más cotizadas en plataforma de contenido para adultos OnlyFans,
Instagram: @crissgeithner
25 Ago 2023 05:10 PM

[Foto] Aura Cristina Geithner se pasó de la raya con su sensualidad; por poco muestra la...

Vanessa
Ávila Velandia
Aura Cristina posó en sensual bikini de color blanco y despertó la imaginación de sus seguidores.

Aura Cristina Geithner, se ha convertido en una de las actrices colombianas más recordadas por los televidentes no solo por sus papeles en grandes producciones, sino por su inigualable belleza.  

Actualmente, Aura se dedica de lleno a su carrera como cantante y ya ha lanzado varios sencillos que la tienen sonado en las principales emisoras del país. Sin embargo, no deja de lado su trabajo como modelo para contenido de adultos, puesto que con las constantes fotografías que publica en sus redes sociales cautiva a nuevos suscriptores. 

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner con sexy video le calentó el corazón y algo más a sus fans: Qué calor

La intérprete de Gata Salvaje, a sus 56 años, sigue robándose los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo quienes no dudan en admirar su cuerpo tonificado y sus voluptuosas curvas. 

Recientemente, la actriz pasó la raya con su sensualidad posteando una imagen donde se le ve luciendo un pequeño bikini de color blanco al interior de una bañera y con sus manos sostiene los cordones de la tanga. 

Por su puesto, esto causó todo tipo de reacciones en más de 1 millón de seguidores, puesto que se le alcanza a notar gran parte de la pelvis y su cara demuestra satisfacción. 

El post es tan ardiente que hasta el reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez no se aguantó y le dejó un mensaje con una carita de enamorado. 

“DIOS...QUE HEMBROTA POR FAVOR...PELIGRO DE CAUSAR INFARTO..!!”, “Con todo respeto no sé cómo contenerme para no comentar la primera foto” “Mujer muy hermosa y muy profesional es de admirar”, “MI AMOR PLATÓNICO será que me puede saludar????”, fueron algunos de los comentarios más destacados. 

Lea también: Aura Cristina Geithner encendió las redes con sesual video y recibió críticas por "no respetar"

De igual forma, no faltaron los internautas que le pidieron que se cubriera un poco más, ya que en una red social como Instagram donde hay niños y jóvenes este tipo de contenido puede ser pesado. 

Lo cierto que es que Aura Cristina es considerada una de las mujeres más bellas del país y con su carácter fuerte ha logrado consolidad un gran reconocimiento en los colombianos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital