Pautips
Pautips es famosa por mostrar sus outfits.
Instagram @paufittips
5 Feb 2021 12:02 PM

¿Brusquita de cara? Pautips mostró cómo se ve sin maquillaje

Germán
Espejo
La influenciadora quiso mostrarse así para hacer una reflexión sobre la belleza.

Pautips –Paula Galindo– es tal vez a influenciadora más reconocida en Colombia por las rutinas que hace al mostrar sus outfits

Recientemente, Pautips dejó atónitos a miles de sus seguidores en las redes sociales por su absoluta ‘metamorfosis’ cuando se presenta sin una gota de de maquillaje y con su cara al natural.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Pautips divulgó la imagen en la que quiso hacer una reflexión por el amor propio y la autoestima.

“¿Y a ti que te hace una mujer segura? Si crees que este post es respecto a la cantidad de maquillaje que estoy usando en la segunda foto te equivocas. Desde hace muchos años entendí que el maquillaje es mi mejor herramienta para crear, pero no me define”, señaló en un texto que acompañaba la foto sin maquillaje.

En el mismo sentido, hablando de lo que es la vida real y no cómo aparece en Instagram, Pautips dijo que su tiempo lo dedica fundamentalmente a su familia, sus amigos o su pareja, momentos en que es mejor estar sin nada de maquillaje.

Fue así como mostró que tiene ojeras y manchas en el rostro, algo con lo que no dudó en decir que “porque así soy”.

Pautips, en su reflexión, además dijo que ya ha logrado entender que en la vida aunque el maquillaje impacta, lo que es más importante es “una mente educada, un corazón honesto y una personalidad cálida y amigable”.  

Eso sí me da seguridad, con los años no seremos los mismos por fuera, pero tal vez sí por dentro. Cultívate”, recalcó.

Luego de este posteo en Instagram, Pautips llegó a miles de Me gusta y varios quisieron elogiar su belleza sin maquillaje.

Fuente
Sistema Integrado Digital