Pautips se va de YouTube
Instagram @pautips
26 Ago 2019 01:57 PM

Pautips revela la razón por la que se retira de YouTube temporalmente

Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez
La youtuber colombiana sorprendió a sus seguidores con la noticia.

Paula Galindo, más conocida en el mundo de las redes sociales como Pautips, es una de las youtubers colombianas más conocidas y exitosas. 

La carrera que ha forjado en el mundo digital la ha llevado a importantes escenarios y a tener su propia marca de maquillaje, pero todo el proceso no ha sido color de rosa como muchos piensan.  

En su más reciente video, Pautips sorprendió a todos sus seguidores con un anuncio que les rompió el corazón: dejará YouTube por un tiempo, pues no se encuentra bien emocionalmente y necesita recuperarse de muchos problemas que ha estado enfrentando. 

"Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos muy depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí". 

La influenciadora reconoció que dar esta noticia no es fácil y que estuvo postergando esta decisión por mucho tiempo, pero que es el momento de hacerlo porque necesita "sanar su corazón". 

"Lo mejor que yo puedo hacer para mí y también para ustedes es recuperarme completamente y volver con muchas ganas [...] En este momento yo no me amo a mí misma, yo hago cosas que no son de amor y necesito recuperarme, escucharme, así eso me haga parar de trabajar un tiempo", expresó. 

Pautips es una de las youtubers de belleza y estilo de vida más representativas, pero es precisamente este tema el que la ha llevado en muchos momentos a exigirse a ella misma respecto a su cuerpo, a cómo luce y a lo que come. 

"Lo tengo todo, en serio, pero lo único que no tengo es a mí misma [...] Me cansé de ser mi propia jueza, de siempre exigirme tanto, de nunca descansar, de ser una persona tan introvertida [...] me di cuenta que no estoy completa, que no estoy feliz haciendo esto", dice en el video que ya tiene más de dos millones de vistas. 

Además de revelar que se retira de la plataforma por un tiempo, Pautips también mostró su nostalgia al contarles a sus seguidores que se irá de Los Ángeles, pues se venció el contrato de arrendamiento del lugar en el que estaba viviendo, aunque no especificó a dónde llegará ahora. 

La influenciadora aseguró que volverá recuperada y que dará testimonio de que sí se puede salir adelante. Pautips espera volver a la plataforma, sin embargo reconoció que no le preocupa si no regresa porque podría darle vida a otros proyectos.

Fuente
Sistema Integrado Digital