Salomé y Pautips
Salomé y Pautips
Instagram Salomé y Pautips
12 Nov 2020 07:16 PM

Aprenda, Pautips: Salomé, la hija de Daniela y James, lava la loza sin chillar

Germán
Espejo
La empresaria no ocultó el orgullo por la colaboración de su hija.

Sí, Pautips se puso a llorar porque tenía que tender la cama. Esa ‘tragedia’ sufrida por la influenciadora no ha pasado desapercibida por el mundo de las redes sociales.

Una verdadera cascada de burlas se ha presentado por la chillada en un video de Paula Giraldo, la joven que es toda una celebridad por su consejos maquillaje, viajes y manualidades.

Ahora bien, contrario al sufrimiento que debió pasar Pautips por tener que tender la cama en un hotel, Daniela Ospina mostró como su hija es muy colaboradora al ayudar con todas las tareas de la casa.

La empresaria, como toda una madre orgullosa, no pierde oportunidad para destacar todo lo que hace Salomé.

En un video de Daniela, se ve mientras Salomé Rodríguez –la hija de James Rodríguez– lava los platos luego de haber cenado.

Pese a que la bella Salomé no logra alcanzar el lavaplatos, su gran esfuerzo por colaborar en el hogar es destacado por todos.

“¿Quién es la bebé más juiciosa de la mamá, que lava los platos sin decirle nada? Te amo”, dijo la modelo a Salomé.

[VIDEO] Salomé Rodríguez lavando loza: video de Daniela Ospina

Algunos usuarios de redes sociales pasaron a elogiar tanto a la mamá por sus enseñanzas, como a su pequeña hija por lo colaboradora.

“Qué linda que le ayude a la mamá”, “y pensar que hay unas que no hacen nada porque se les daña las uñas” y “tan linda esa niña”, señalaron algunos internautas en sus mensajes a esta publicación.

Sin embargo, algunos exhortaron a Daniela Ospina a que le enseñe a Salomé a cerrar la llave del agua mientras está enjabonando la loza.

Pautips y los memes que dejó su insólita llorada

Fuente
Sistema Integrado Digital