Pautips se va de YouTube
Instagram @pautips
14 Feb 2020 12:44 PM

Con orgullo, Pautips muestra sus estrías

La youtuber e influencer Paula Galindo dio un mensaje por la autoestima.

La youtuber e influencer Paula Galindo sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram una sensual foto en la que luce un sexy bikini de color lila.

 

La publicación rápidamente deslumbró a los internautas pues la colombiana resaltó sus sensuales curvas y sus tonificados glúteos, momento que aprovechó para un emotivo mensaje acerca de la autoestima. 

Yo también tengo estrías y no me parecen feas. Cuando empezamos a aceptar y a querer nuestras imperfecciones mágicamente ya no te generan inseguridad ¿Quien más aquí es Team Estrías?”, escribió la youtuber en su cuenta. 

Sus seguidoras se sintieron identificadas con el mensaje y le respondieron con experiencias personales. 

 

“Por mis cambios de peso tengo bastantes. Antes me acomplejaba muchísimo, pero he aprendido que es algo natural. Que la piel pasa por procesos y que no debo avergonzarme de ello”, “¡Yoo! y me parece que son muy lindas. Son especiales, cuentan historia y nos hacen únicas #TeamRayitas", “Yoo, y eso que soy flaca jajaja”, “Aquí presente y no me importa si los otros me ven de una manera fea”, “Team estrías sí que sí. Las inseguridades no nos llevan a nada nuevo”, “Con ese cuerpo que estrías ni que nada estás preciosa y en todo caso el cuerpo no vale, eres tú y como tú te sientas eres bella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Pautips. 

Cabe mencionar que Paula Galindo es una de las youtubers más famosas de Colombia, ya que su canal cuenta con más de nueve millones de suscriptores, en donde trata temas como belleza, rutinas, moda y estilo de vida. Además, actualmente la influencer cumplió su sueño de tener su propia línea de maquillaje, que cuenta con fijador, labiales, sombras, rubores, pestañina y hasta brochas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital