Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Instagram @camilomusica
17 Mayo 2022 04:46 PM

Camilo Echeverry anuncia su nuevo álbum 'De adentro pa' afuera'

Natalia
Espitia Salazar
El cantante reveló varias sorpresas para sus fans, entre ellos nueva música.

Luego de la llegada de Índigo a la vida de Camilo Echeverry y Evaluna, los artistas unieron su talento para anunciar al mundo que estaban a la espera de su bebé con una canción en su honor.

Ahora el colombiano Camilo por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram anunció cómo será su nuevo álbum ‘De adentro pa’ afuera’.

“Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar de saltar, de celebrar con ustedes”, indicó.

Puede ver: Greeicy Rendón reaparece luego de dar a luz a su hijo: se siente en un "callejón sin salida"

Así que Camilo decidió contarles a sus seguidores todo lo que tiene preparado para este 2022 y así esperar juntos, en lugar de guardarlo en secreto.

Aseguró que siente que vienen las mejores canciones que ha escrito en su vida, las cuales conforman su nuevo trabajo discográfico.

Sin más preámbulo anunció que en unos días estrenara ‘Pegao’, canción de la que se conoció un fragmento gracias al enternecedor video que compartió Evaluna de Camilo y su pequeña bebé.

El colombiano está imparable y En el mes de junio será el turno para su canción ‘Nasa’, un mes después llegará ‘Naturaleza’, en agosto encantará a sus seguidores con los ritmos de ‘Alaska’.

Lea también: "Me siento completo" Felipe Saruma está en un idilio de amor con Andrea Valdiri

Agregó también que en medio de todos esos estrenos musicales llegará su documental ‘El primer tour de mi vida’.

Muy emocionado contó que con todo lo que viene en su carrera musical también muy pronto se verá con su ‘tribu’ en el ‘De adentro pa’ afuera tour’.

El anuncio del colombiano emocionó a sus más de 27 millones de seguidores quienes esperan ansiosamente poder escuchar los nuevas temas de Camilo y volver a verlo frente a frente.