Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Instagram @camilomusica
1 Sep 2022 10:20 AM

Camilo Echeverry reveló el tremendo regalo que le va a dar a su hija Índigo

Mayra
Baquero
Camilo Echeverry se tiene 'el cielo ganado' con estas dos mujeres.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del cantautor colombiano Camilo Echeverry que se conocieron detalles del que será el lanzamiento de su tercer disco 'De adentro Pa' Afuera' (Dapa), melodías creadas por el mismo bogotano de 28 años en las que narra cómo fue el "proceso de crear a su hija Índigo" y todo lo que ha vivido en el seno de su hogar gracias a la bendición de DIOS. 

"Empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo... a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija", escribió Camilo Echeverry en su publicación. 

Lea también: Paola Jara le 'calla la jetica' a los que están "traumaditos" por la tintura rosa de su perro

De acuerdo a la información del artista, su nuevo álbum 'Dapa' está inspirado en su pequeña hija Índigo, quien nació el 6 de abril del 2022 y quien de acuerdo a lo dicho por Camilo Echeverry es su nueva musa, aunque no deja a un lado que su esposa Evaluna Montaner, también ha inspirado algunas de sus canciones. 

'De adentro Pa' Afuera' publicado por Sony Music será lanzado oficialmente el 6 de septiembre, cuando Índigo cumple cinco meses de nacida, un disco en las que Camilo Echeverry realizó colaboraciones con Alejandro Sanz, Camila Cabello, Grupo Firme, Myke Towers, entre otros.