Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN
28 Abr 2023 09:53 PM

Camilo y Aco hicieron tremendo engaño a sus compañeros en Survivor, la isla de los famosos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Por su parte, Eleider hará lo posible para salvarse con la ventaja que tiene

En el capítulo del 28 de abril en Survivor, la isla de los famosos, empezaron a cuadrar las alianzas para evitar ser eliminado del programa. Por su parte, Camilo ‘El Mago’ y Aco Pérez se quedaron hablando y recordaron las dos ventajas que tienen en el siguiente Concejo Tribal. 

Allí pensaron en que cada uno puede votar doble vez y que podría incrementar las probabilidades de sacar a Juan del Mar o a Eleider. Por lo cual, más de uno tiene la duda de qué sucederá en la próxima reunión. 

Por su parte, Catú también está pensando muy bien por quien votar. Sus compañeros le han dicho que ‘El Mago’ le hará la misma jugada que a Tania, por lo que debe actuar para no llevarse sorpresas.

Lea también: Survivor: El mago ganó prueba de beneficio pero le hizo una mala jugada a Juan Palau

Durante todo el capítulo los seis participantes hablando sobre por quién irán. Hay que destacar que Aco, Camilo, Catú y Juan Palau vienen de una tribu muy unida, 'Amazonas'. Las alianzas se siguen construyendo y están las dudas de quién ganará. 

Catalina también quiere salvar su pellejo, pero 'El Mago' se reunió con todo su anterior equipo, para que las cosas se arreglen y puedan llegar los cuatro a la final. 

La convivencia cada vez se pone más intensa. Eleider hará lo posible para salvarse con la ventaja que tiene, mientras los demás cuadran sus fichas para sacarlo de la competencia.