Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos
19 Mayo 2023 08:29 AM

'El Mago' con sus truquimagias se volvió el primer finalista de Survivor, la isla de los famosos

Mayra
Baquero
El siguiente eliminado de 'Survivor' no será elegido por votación.

En 'Survivor, la isla de los famosos', los participantes se enfrentan a la última prueba de inmunidad, no obstante, antes de la competencia, Aco, Juan del Mar, 'El Mago' y Juan Palau recordaron a sus compañeros eliminados, algo que para ellos fue una sorpresa al ver las antorchas de los otros competidores. 

Otras noticias: Cada vez falta menos para saber quien se gana los $500 palos de Survivor, la isla de los famosos 

Quién ganará la prueba se convertiría en el primer finalista de 'Survivor', un triunfo que también le permitía elegir entre sus compañeros un segundo finalista en el Consejo Tribal. 

En la primera ronda del juego, Aco y Juan Palau se enfrentaron en la prueba de habilidad, pero a Palau se le cayó la pelota y quedó eliminado, algo que también le sucedió a Juan del Mar al enfrentarse contra 'El Mago'. 

La tercera ronda tuvo como contrincantes a los ganadores de la primera y la segunda, siendo Aco y 'El Mago' quienes se enfrentaron, pero una vez más Camilo sobresalió y ganó la prueba y logró ponerse el collar de inmunidad. 

En el próximo capítulo de 'Survivor', 'El Mago' elegirá el segundo finalista y los dos que queden deberán enfrentarse por el tercer lugar, puesto que se ganará demostrando su habilidad para hacer fuego, es decir, que el siguiente eliminado no será por votación. 

Lee además: La isla de los famosos: Eleider quedó eliminado como parte de una estrategia de 'El Mago'